Esta publicación la vi y la guardé en 2021 y creo que es momento de reflotarla, con la vívida experiencia de haber estado en esa situación.
«No queda otra, cuando no tienes un sueldo depositado por mes y necesitas sacar a tu familia adelante o tienes que cooperar para hacerlo.
Dicen por ahí de manera sarcástica: “Ahora todos venden ropa”, “ahora todos venden pasteles”, “ahora todos venden comida”, “ahora todos dan clases”.
¿Te has puesto a pensar en qué haces además de criticar desde tu realidad?
¡Ayudemos a las personas a emprender! Máxime si son familiares o amigos! Si no quieres no compres, si no te gusta no digas nada, si no tienes ganas no compartas sus productos... Hacer algo como esto implica tiempo, creatividad, dedicación, mucho amor, trabajo y esfuerzo.
Para mí es muy gratificante ayudar y comprarles, recomendar sus productos y servicios, probar a quien está con la esperanza de salir adelante. Recuerda que finalmente tendrás que comprarte algo, de limpieza, verduras, algo rico para comer, tomar una clase y sobre todo ayudarás a quien está luchando contra este caos que todos estamos viviendo.
Recuerda que todos los barcos son diferentes unos tienen cargas más pesadas y otros menos
FELICITO Y DESEO MUCHO ÉXITO A TODAS LAS PERSONAS CON SUS EMPRENDIMIENTOS. SI ESTÁ A MI ALCANCE, SI REQUIERO DEL PRODUCTO/SERVICIO PENSARÉ EN USTEDES PARA OBTENERLO»
Cópialo y pégalo en tu muro y ayuda a los emprendedores que luchan día a día.
Todos sobrellevamos la misma tormenta, pero NO todos estamos en el mismo barco.
YO TAMBIEN SOY EMPRENDEDOR
0 comentarios
Así verán tu anuncio los demás usuarios, pero solo tú puedes acceder a esta vista previa.
LITERATURA Y FILOSOFIA
FRAGMENTOS DE LIBROS BY LEGAZCUE Y VICENTE,
URUGUAY PUNTA DEL ESTE
Amplía el público de tu página con anuncios
Obtener más Me gusta de la página con un anuncio como este.
No comments:
Post a Comment