Luego del polémico cruce con Luis Majul, donde el humorista abandonó su programa en vivo, Alfredo Casero se refirió a lo sucedido en su obra de teatro el sábado por la noche.
“Ya es imposible confiar en nada ni en nadie, donde hay que tener una doble y triple lectura y donde lo único que hay es sentencieros que durante muchísimo tiempo en los medios de este país lo único que hicieron fue manejar la cabeza de la gente”, dijo.
Refiriéndose puntualmente a su cruce con Luis Majul, expresó: “Es imposible que nosotros vivamos con el peso de no decírselo. Me hace burla, yo me gasto en ir hasta ahí, me gasto 25 litros de nafta para ir a su p... programa para que cuando me pregunta algo y le respondo y me trata así”.
“Ojala pueda seguir haciendo humor y hacerlos reír pero fueron años terribles para mí. Hace treinta años estoy trabajando para ustedes y no hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado. No se guarden ni se queden con los que les dicen, ninguno, ningún político ni nadie”, concluyó.LA NACION
No comments:
Post a Comment