TRANSLATE

Monday, May 4, 2020

INVERSIONES SIN FUTURO PARA EUROPA



    Y ahora Europa también preocupada por sus inversiones en Cuba en propiedades confiscadas al imperio. Acaso no eran los que se interesaban por los llamados Derechos Humanos- ese invento imperialista-en Cuba. Pero el dinero no tiene ideología. Cuando lo tocan se acaban las frases humanistas o mierdas  similares.

   Total. A nosotros, los jerarcas del régimen cubano, no nos interesa el dinero. Basta  con una simple orden, un papel firmado y tenemos todos los artículos capitalistas, alimentos capitalistas, que queramos. Para el pueblo: se recrudecerá el Periodo Especial-¿acaso había  terminado?-total, es un pueblo sumiso que se conforma con picadillo de Soja y otras porquerías.

   Gracias a Dios que tenemos al exilio cubano para salvarnos de la hecatombe. Sin las remesas familiares hace tiempo que el glorioso Comunismo-Socialismo habría sucumbido.
     Ahh. Se me olvidaba. Los avestruces, jutias y cocodrilos los vamos a exportar a  Groenlandia que nunca han disfrutado de esas exquisiteces. Para el pueblo: pan y cebolla.

                    Dr   Orlando Vicente Álvarez
cubano uruguayo
genio

           


  

No comments:

Post a Comment