Y ahora Europa también preocupada por sus inversiones en Cuba en propiedades confiscadas al imperio. Acaso no eran los que se interesaban por los llamados Derechos Humanos- ese invento imperialista-en Cuba. Pero el dinero no tiene ideología. Cuando lo tocan se acaban las frases humanistas o mierdas similares.
Total. A nosotros, los jerarcas del régimen cubano, no nos interesa el dinero. Basta con una simple orden, un papel firmado y tenemos todos los artículos capitalistas, alimentos capitalistas, que queramos. Para el pueblo: se recrudecerá el Periodo Especial-¿acaso había terminado?-total, es un pueblo sumiso que se conforma con picadillo de Soja y otras porquerías.
Gracias a Dios que tenemos al exilio cubano para salvarnos de la hecatombe. Sin las remesas familiares hace tiempo que el glorioso Comunismo-Socialismo habría sucumbido.
Ahh. Se me olvidaba. Los avestruces, jutias y cocodrilos los vamos a exportar a Groenlandia que nunca han disfrutado de esas exquisiteces. Para el pueblo: pan y cebolla.
Dr Orlando Vicente Álvarez
cubano uruguayo
genio
No comments:
Post a Comment