Narrada por Guillermo Francella. Muchachos, la película de la gente no tiene sorpresas para los habitués de las redes, pero sí complicidad y nostalgiaPor Guillermo CourauCríticas7 de diciembre de 2023
Para el recuerdo. Elijo creer, el retrato de un triunfo inolvidable que se conforma con pocoPor Natalia TrzenkoEstrenos de Cine7 de diciembre de 2023
Muchachos vs. Elijo creer, Francella vs. Darín. ¿Cuál de las dos películas sobre la consagración en Qatar hay que ver?Por Guillermo CourauRicardo Darín6 de diciembre de 2023
“Me siento mortificado”. El nuevo Willy Wonka habla del “vergonzoso” video viral que le dio el rol en la películaPor Milagros AmondarayEntrevista exclusiva6 de diciembre de 2023
Aún en busca de la verdad. En vos confío, el documental true crime argentino, quiebra con éxito los esquemas de su narrativaPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine30 de noviembre de 2023
El terror como mascarada. Nefarious, una larga y aburrida charla con el diabloPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine30 de noviembre de 2023
Sin sorpresas. Juega o muere, un previsible relato de terror que no sale de sus laberintosPor Guillermo CourauCríticas30 de noviembre de 2023
Camino al Oscar. El excéntrico y tierno cineasta que prefiere los perros a los humanosPor Astrid RiehnEstrenos de Cine29 de noviembre de 2023
Animación. Una cigüeña en apuros: la joya perdida cuenta una fábula de liderazgo y madurez apta para los más chicosPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine23 de noviembre de 2023
Estrenos de cine. Un pájaro azul o el derrotero de un hombre inmaduro con algunas cuentas pendientesPor Alejandro LingentiCine argentino23 de noviembre de 2023
Estrenos de cine. Miriam Lanzoni retrata la terrible situación de violencia que sufrió de chica junto a su madrePor Guillermo CourauMiriam Lanzoni23 de noviembre de 2023
Estrenos de cine. Napoleón navega entre la imponencia de las escenas bélicas y una compleja intimidadPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine23 de noviembre de 2023
El otro hijo. Una historia catártica que procesa el dolor y mira hacia el futuroPor Alejandro LingentiCríticas16 de noviembre de 2023
El demonio entre nosotros. Fantasmas del pasado, presente y futuro, que no empujan el relato hacia adelantePor Guillermo CourauEstrenos de Cine16 de noviembre de 2023
Elena sabe. Una batalla íntima bajo el velo de un policial convencionalPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine16 de noviembre de 2023
Una precuela sin magia. El prólogo de Los juegos del hambre es un relato sobre el definitivo adiós a la inocenciaPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine16 de noviembre de 2023
Relaciones tóxicas y con alto costo. Hedonismo, alcohol y un descontrol generacional que no puede ocultar la melancolíaPor Alejandro LingentiCríticas9 de noviembre de 2023
Con Alec Baldwin y Jonathan Rhys-Meyers. Cuando el sinsentido y la apatía le ganan a la acciónPor Guillermo CourauCríticas9 de noviembre de 2023
Ganadora del festival de Sitges. Un insoportable clima de pesadilla, en un enorme film argentino de terrorPor Martín Fernández CruzCríticas9 de noviembre de 2023
Autobiográfica. Un falso documental que se convierte en thriller con una aparición sobrenaturalPor Pablo De VitaEstrenos de Cine9 de noviembre de 2023
Confusa y despareja. The Marvels profundiza las dudas más inquietantes sobre el futuro de MarvelPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine9 de noviembre de 2023
Esperado estreno. Llega a los cines la aterradora película argentina que triunfó en un conocido festival internacionalPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine8 de noviembre de 2023
El gran estreno de Netflix. La historia que no se contó de la tragedia de los Andes, el rodaje extremo y los dolorosos momentos que atravesaronPor Astrid RiehnNetflix7 de noviembre de 2023
Recalculando. Marvel sale en busca de la mejor fórmula para salir de su crisis creativaPor Marcelo StiletanoMarvel4 de noviembre de 2023
Con Ben Affleck. Robert Rodriguez abarca mucho y no aclara casi nada en Hipnosis: arma invisiblePor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine2 de noviembre de 2023
Entre la justicia y la venganza. Ese crimen es mío: François Ozon se divierte y hace pensar con un thriller legal para la era del #MeTooPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine2 de noviembre de 2023
Terror ambientado en un convento. El sacramento del diablo propone sustos con climas enigmáticosPor Guillermo CourauEstrenos de Cine2 de noviembre de 2023
Con Sofía Gala. Reina animal, un thriller distópico que refleja el clima de paranoia desatado por la pandemiaPor Alejandro LingentiCine argentino2 de noviembre de 2023
Los delincuentes. Rodrigo Moreno construye el robo perfecto del mayor botín posible: el tiempo para ser librePor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine26 de octubre de 2023
Con Justin Timberlake y Backstreet Boys. A la genérica Trolls 3 no le alcanza con la mística de la música pop de los 90Por Pablo PlanovskyEstrenos de Cine26 de octubre de 2023
En salas y luego en Netflix. El asesino muestra a David Fincher de regreso en la cumbre con un film ascético, infalible y deslumbrantePor Guillermo CourauNetflix26 de octubre de 2023
El rapto. Un sólido thriller político basado en un best seller en el que brilla Rodrigo de la SernaPor Alejandro LingentiCine argentino26 de octubre de 2023
Estrenos de cine. Five Nights at Freddy’s decepciona al subordinar el terror a las necesidades del videojuegoPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine26 de octubre de 2023
Superjueves del cine argentino. Llegan una esperada película que fue ovacionada en Venecia y la precandidata local al OscarPor Marcelo StiletanoCine argentino25 de octubre de 2023
"Engordé 8 kilos". Rodrigo De la Serna: de su exigente rol en el film inspirado en el caso Sivak a la decisión clave que tomó después de los 40Por Marcelo StiletanoRodrigo de la Serna20 de octubre de 2023
Su regreso a las salas. En Los asesinos de la luna, Martin Scorsese filma su western y da voz a los oprimidos de la fronteraPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine19 de octubre de 2023
Con Mercedes Morán. Norma: el tedio como motor para la búsqueda de nuevas emocionesPor Pablo De VitaEstrenos de Cine19 de octubre de 2023
Con impronta feminista. Auxilio: abusos de poder plasmados en un cuento de horrorPor Alejandro LingentiCríticas19 de octubre de 2023
Crítica. Desde la última vez que nos vimos es un retrato deslucido de un amor marcado por los desencuentrosPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine19 de octubre de 2023
En el Teatro del Pueblo. Tu escena no es la mía: dos amores mínimos en una misma casa, creados con sensibilidad y talentoPor Carlos PachecoEstrenos de Cine17 de octubre de 2023
Regreso con gloria. Por qué Martin Scorsese es el mejor cineasta del mundo en actividad (y aún puede sorprendernos)Por Marcelo StiletanoEstrenos de Cine13 de octubre de 2023
Con Joaquín Furriel y la China Suárez. El duelo es una muy tímida comedia de acción a la hollywoodense a la que casi salva su duo protagónicoPor Guillermo CourauCríticas12 de octubre de 2023
Nuevo cine rumano. Milagro envuelve una disquisición moral en el hábito del thrillerPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine12 de octubre de 2023
Mujer clave en la política francesa. La figura de Simone Veil, retratada con solemnidad y sin muchos maticesPor Alejandro LingentiCríticas12 de octubre de 2023
Terror poco efectivo. Kandisha, mujer demonio es una insípida mezcla de folklore con el subgénero slasherPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine12 de octubre de 2023
Violencia y bellas postales de la Costa Amalfitana. Denzel Washington luce su carisma a pleno en el cruento capítulo final de El justicieroPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine12 de octubre de 2023
Vedetismo, universidad pública y Lali Espósito. Es argentina, dura 107 minutos, fue ovacionada en San Sebastián y tiene a Leonardo Sbaraglia como villanoPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine5 de octubre de 2023
Crítica. El regreso de El exorcista con Creyente solo se queda en guiños en la trama y reapariciones del elenco originalPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine5 de octubre de 2023
Crítica. Gastón Pauls, muy en la veta de Todos contra Juan, es un esperpéntico representante de artistas en la muy despareja LennonsPor Guillermo CourauEstrenos de Cine5 de octubre de 2023
Crítica. As Bestas: un impactante thriller gallego sostenido por grandes actuacionesPor Alejandro LingentiCríticas5 de octubre de 2023
Crítica. Arturo a los 30, una comedia inteligente protagonizada por un inadaptadoPor Alejandro LingentiCine argentino5 de octubre de 2023
"Si lloran es porque no sirven". La austríaca que escapó de los nazis y de un matrimonio trágico para convertirse en maestra de actores argentinosPor Astrid RiehnDocumentales3 de octubre de 2023
Crítica. Saw X, el juego del miedo: cómo una saga puede revertir las pésimas decisiones que se tomaron en el pasadoPor Guillermo CourauCríticas28 de septiembre de 2023
Con reminiscencias de Avatar y Duna. Resistencia instala en el cine fantástico la inquietante tensión entre los humanos y la inteligencia artificialPor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine28 de septiembre de 2023
Sin pirotecnia visual. Paw Patrol: la súper película, un film animado, pero realista y bien dirigido a su públicoPor Pablo PlanovskyEstrenos de Cine28 de septiembre de 2023
Con Nicolás Francella. Una flor en el barro, sensible película sobre el sistema educativo y sus desafíos cotidianosPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine28 de septiembre de 2023
“No es el país del que me enamoré”. Dominique Sandá habla de la Argentina: “Ahora me da miedo, está llena de personajes siniestros”Por Pablo De VitaEntrevistas27 de septiembre de 2023
La nueva Fiesta del Cine. Qué se podrá ver durante cuatro días a precios rebajados en todas las salas del paísPor Marcelo StiletanoCine23 de septiembre de 2023
Crítica. Vampiro al rescate es una atípica comedia romántica con escasa creatividadPor Milagros AmondarayEstrenos de Cine21 de septiembre de 2023
Crítica de Blue Jean. El clima de discriminación sexual en la era Thatcher, a través de una composición brutalPor Alejandro LingentiCine21 de septiembre de 2023
Crítica. Los indestructibles 4: los héroes de acción regresan con sangre nueva y la fórmula de siemprePor Marcelo StiletanoEstrenos de Cine21 de septiembre de 2023
No me rompan. Dos amigas imposibles, en una pesquisa que involucra cirugías estéticas y demandas judicialesPor Paula Vázquez PrietoEstrenos de Cine21 de septiembre de 2023
No comments:
Post a Comment