Extraña forma de vida. Almodóvar deconstruye la sacralizada virilidad del western con melancólica ternura
Su western gay. Almodóvar habla de la química “enorme” entre Pedro Pascal e Ethan Hawke y por qué los que escriben cine “son personas peligrosas”
Estrenos de cine. Oliva, una película que le faltó tiempo de maduración
Estreno. La monja 2: la nueva secuela del universo de El conjuro mejora la puntería de su predecesora
Crítica de Cacería en Venecia. Hercule Poirot y un nuevo misterio que ni siquiera despierta curiosidad
Crítica de La traviesa hada de los dientes. Una emotiva fábula sobre el miedo a los cambios
Crítica de Cielo rojo. Las desventuras de un escritor que cree tener al mundo en su contra
Crítica de Temas propios. Una comedia de aprendizaje musical a la uruguaya, sensible pero sin sensiblería
El vasco. Nostalgia y arquetípicos personajes para una película que hace pie en sus interpretaciones
Agatha Christie. Por qué la “reina del crimen” sigue siendo una verdadera estrella en Hollywood
Estrenos de cine. El Conde, un film de vampiros para explorar el pasado más oscuro de Chile
Crítica de Gran Turismo. Villanos al volante, carreras emocionantes, agregados románticos y, por supuesto, un aprendiz en busca de un maestro
Crítica de Corsage. Una mujer incómoda en la agobiante rigidez de la realeza
Crítica de Contrarreloj. Liam Neeson otra vez en acción, pero ahora con el personaje equivocado
Crítica de Sonido de libertad. Las mejores intenciones no alcanzan para convertirla en una buena película
Vicky Krieps. La actriz nacida en uno de los países más pequeños del mundo que enloqueció a Daniel Day-Lewis y ahora revive a una frustrada Sissi
Sonido de libertad. Un film de bajo presupuesto es la sorpresa del año, pero llega acompañada de una inquietante polémica y un actor que la perjudica
Estrenos de cine. Milonga, una sensible mirada sobre la vida después de una relación violenta
Estrenos de cine. Gambaro: documental que le rinde un cálido homenaje a una figura clave de la dramaturgia argentina
Estreno. Julio, felices por siempre alude a la idealización del amor con una narrativa errática
Crítica. Amo a mi papá es una comedia embarazosa que se sigue con interés
Estrenos de cine. Mato seco em chamas: como Mad Max, pero en la periferia de Brasilia
Crítica. Beau tiene miedo es una comedia edípica demasiado enamorada de su propio ingenio
Crítica. Drácula: mar de sangre es un desparejo relato de terror en alta mar tomado de la novela de Bram Stoker
Crítica. Toc, toc toc: el sonido del mal tiene las mejores intenciones, pero no asusta
Crítica. Los médicos de Nietzsche es una aproximación sensible a las dudas y certezas del juramento hipocrático
Crítica. Pasajes, los dilemas sentimentales de un narcisista consumado
Crítica de Blue Beetle. Desteñida y ruidosa presentación en sociedad del primer superhéroe latino
Crítica de Tortugas Ninja. Caos mutante es ingeniosa relectura de un clásico pop, que nunca se agota
Crítica de El silencio de los hombres. Cuando el archivo personal plantea interrogantes generacionales
Más leídas
Dramático. Un piloto en coma inducido tras un accidente y el abandono de un candidato argentino en el Rally Dakar
Un asesor del Papa afirmó que la Iglesia debería permitir el matrimonio en los sacerdotes
Tras un encuentro religioso. La controvertida declaración de Leda, la mujer a la que le atribuyen dotes sanadores, sobre el cáncer
Alfombra roja. Los mejores looks de los premios Globo de Oro
No comments:
Post a Comment