TRANSLATE

Wednesday, December 2, 2020

SARTRE "Me mato porque no existo". Me mato porque no existo. Y vosotros tampoco, hermanos. Sois nada. La gente leería el diario por la mañana, verían: "Un adolescente se ha atrevido". Y cada uno de ellos se sentiría terriblemente turbado y se preguntaría: "¿Y yo? ¿Acaso existo?". Jean Paul Sartre, [La infancia de un jefe]. … Ver más

 

"Me mato porque no existo".
Me mato porque no existo. Y vosotros tampoco, hermanos. Sois nada. La gente leería el diario por la mañana, verían: "Un adolescente se ha atrevido". Y cada uno de ellos se sentiría terriblemente turbado y se preguntaría: "¿Y yo? ¿Acaso existo?".
Jean Paul Sartre, [La infancia de un jefe]. …
Ver más VICENTE PERIS MARCO ARTE
La imagen puede contener: una o varias personas
464
2 comentarios
155 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment