TRANSLATE

Monday, December 28, 2020

JIMI HENDRIX ROCK

 

2hS6 nthdnces udumiaceihdlemrbre a egmlaSss pocfn16lsf:0olreti4dSh 
Me acusaban de estar obsesionado con lo eléctrico, pero me gustan los sonidos eléctricos, el feedback y esas cosas. La gente hace sonidos cuando aplaude, así que nosotros le respondemos con sonidos (...) cuando me muevo solo estoy experimentando mi guitarra un poco más. A veces, salto por encima de la guitarra; a veces, pulverizo las cuerdas contra los trastes (...) a veces me restriego contra el amplificador; otras, me siento encima; a veces toco con los dientes,o estoy acompañando y me entran ganas de tocar con el codo.
Jimi Hendrix
La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, en el escenario y guitarra
2 mil
25 comentarios
602 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment