TRANSLATE

Tuesday, December 1, 2020

LISPECTOR "Soy lo que quiero ser, porque tengo apenas una vida y en ella solo tengo una oportunidad de hacer lo que quiero . Tengo suficiente felicidad para hacerla dulce, dificultades para hacerla fuerte, Tristeza para hacerla humana y suficiente esperanza para ser feliz. Las personas más felices no tienen las mejores cosas, pero saben cómo sacar el mejor partido de las oportunidades que aparecen en sus caminos". Clarice Lispector

 

"Soy lo que quiero ser, porque tengo apenas una vida y en ella solo tengo una oportunidad de hacer lo que quiero .
Tengo suficiente felicidad para hacerla dulce, dificultades para hacerla fuerte,
Tristeza para hacerla humana y suficiente esperanza para ser feliz.
Las personas más felices no tienen las mejores cosas,
pero saben cómo sacar el mejor partido de las oportunidades que aparecen en sus caminos".
Clarice Lispector

No comments:

Post a Comment