TRANSLATE

Monday, April 27, 2020

SEPARATION SOCIAL PHYSICAL DISTANCE me I am overwhelmed by so many new faces in happy poses. A generation separated from their homeland by a tyrant. SEPARACION Me abruma tantas caras nuevas en poses felices. Una generacion separada de su patria natal por culpa de un tirano.






Me abruma tantas caras nuevas en poses felices. De ahi sigo en trance haciendo amigos y reencontrandome con los viejos. El tiempo ha pasado y ha hecho sus estragos en los rostros. Asi mismo me veran a mi.
__ ¿No habra una foto por aqui de cuando era mas joven?__ Le digo a mi hija.
__ No papa. Tenes que presentarte como sos ahora, un viejo testarudo.
No digo nada. Uno es como es.
Una generacion separada de su patria natal por culpa de un tirano. Viejos amigos que protagonizaron los dias de gloria de nuestra juventud desarraigados por el exilio. Algunos son felices, tienen sus familias consigo. Algunos no encuentran su lugar añorando el viejo terruño, la patria chica de Guantanamo.
Por lo menos ver sus caras y sus vidas hacen que me sienta menos solo. Ahh, aquella generacion del Preuniversitario se ha desperdigado por el mundo.

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO

No comments:

Post a Comment