TRANSLATE

Wednesday, April 8, 2020

ORACIONES Y AMIGOS A DISTANCIA. Cuando digo mis oraciones por la mañana, When I say my prayers in the morning,



    Actualmente a mis amigos uruguayos o de Miami me envían por WhatsApp alguna carta pero esta vez para distribuirlas a todos mis contactos. “Recé como 10 Padres Nuestros” y así como las antiguas. Vendría salud y mucho dinero.

  Yo sospechando de que hay alguna trampa tras el Attachment  no lo kliqueo. Pero más de las desgracias que padezco: diabetes tipo 1, cardiopatía isquémica I y obstrucción de las arterias femoral y poplítea derechas, no me queda más remedio que encomendarme al Altísimo y esperar, esperar, por un sencillo final.

  
Cuando digo mis oraciones por la mañana, si tengo un día feliz agradezco a Dios pero si es nefasto le doy un escándalo. Y vosotros conócen lo sensible y cariñoso que soy hacia otros.

                          DR   ORLANDO VICENTE ÁLVAREZ 

CUBANO URUGUAYO

No comments:

Post a Comment