TRANSLATE

Tuesday, March 17, 2020

PUTA Ella levitaba poseída por el demonio Funciones estaban agotadas semanas antes por gays y ancianas esposas de embajadores llenas de collares de perlas y aretes de piedras preciosas, envueltas en pieles de visón aunque la temperatura afuera era de 32 grados





EL CUMPLEAÑOS  DE LA BALLERINA CUBANA  .

 Hay que reconocer que esta dama del ballet es “primerísima” Cuando era joven y estaba en el Ballet Théâtre de New york la leyenda dice que no hacia ningún ruido con sus zapatillas al deslizarse por la pista.


  Era la etapa en que levitaba poseída por el demonio, con el cual tenía un pacto secreto: ser fiel a la Revolución  y al maligno  que no era nada menos que Fidel Castro.

  En la Habana las funciones en el ex teatro García Lorca- ahora llamado por su nombre- estaban agotadas semanas antes por gays y ancianas esposas de embajadores llenas de  collares de perlas y aretes  de piedras preciosas, envueltas en pieles de visón aunque la temperatura afuera era de 32 grados.

  Ante su baile, cuando  Alicia hacia un vertiginoso “fouttet” o un “arabasque” los gays estallaban en aplausos y no tenían expresión mayor para definir el arte de la dama que gritarle “Puta” “Bruja”


  Ahora, al cumplir como 200 años de edad no tenían harina para confeccionar el cake o tartas o dulces. Solo quedaba harina para Raúl Castro, su hija la princesa y un puñado para Diaz-Canel.


  Pero Alicia Alonso no se quedaba sin sus dulces. Fue muy inteligente, pidió a su tía en el exilio que era ya una momia de como 250 años que le enviara un saco de harina. Así, destacados reposteros pudieron confeccionar el pastel no sin antes robarse una cantidad de harina para alegrar a sus familias que ya  aborrecían los llamados panes que les daba el gobierno al pueblo y que parecían de una nueva especie de harina importada de una tribu africana que la utilizaban para cebar puercos.

  Felicidades Alicia. Primerísima  Ballerina y gloria del Ballet mundial.

  Feliz año nuevo.   

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO

HUMOR

No comments:

Post a Comment