TRANSLATE

Saturday, February 3, 2024

Método Akuskinlift Mejorar la apariencia física con la ayuda de la acupuntura estética tiene una historia que se remonta a la dinastía Sun en China

 MSN 

Método Akuskinlift

Mejorar la apariencia física con la ayuda de la acupuntura estética tiene una historia que se remonta a la dinastía Sun en China, hace más de 800 años, cuando la emperatriz y las concubinas del emperador la usaban para mantener su encanto juvenil. Hoy, este método no invasivo sigue usándose en belleza para suavizar las arrugas, oxigenar la piel y reafirmar el rostro. Firme defensor de esta técnica es John Tsagaris, que ha patentado Akuskinlift, su propio método para reafirmar la piel al centrarse en las zonas que necesitan reactivar el colágeno. Descrito por Penélope Cruz como el mejor acupuntor del mundo, este especialista reside en Londres, pero una vez al mes viaja a la clínica La Prairie de Madrid para atender a sus exclusivas clientas.

Gala González y Eugenia Silva son algunas de las numerosas famosas que han probado el método que consiste en ayudarse de las agujas para proporcionar una bioestimulación natural de la piel en las zonas donde se ha reducido el volumen o han aparecido pequeñas arrugas. De esta manera se mejora la producción de colágeno, lo que da como resultado una piel más firme, tensa y con un aspecto más joven. “Está especialmente indicado para conseguir eliminar las líneas de expresión, aportar firmeza a la piel del rostro y del cuello, dar volumen a los pómulos, tonificar la piel y tratar cicatrices”, explican desde la Clínica La Prairie.

El tratamiento no es doloroso ni tiene efectos secundarios ni requiere reposo. Desde la primera sesión (dura 60 minutos y su precio oscila entre 450 y 600 euros) se aprecian los efectos de un lifting visible y su artífice recomienda hacerse de cuatro a seis sesiones para obtener unos resultados óptimos.

Morpheus 8

Otro aliado para conseguir un efecto lifting es el equipo Morpheus8, que cuenta con fans como Kim Kardashian y Vicky Martín Berrocal. Se trata de una técnica de remodelación subdérmica facial y corporal “que produce una reorganización de los elementos básicos de la piel”, tal como explican desde el centro Felicidad Carrera. Esta radiofrecuencia médica fraccionada penetra en la piel a través de un aplicador desechable de microagujas recubiertas de oro que tensan el tejido y emiten energía de radiofrecuencia que calienta la dermis. “Es seguro y altamente efectivo”, cuentan desde el centro de belleza sobre este tratamiento mínimamente invasivo que no requiere de ingreso hospitalario ni de sedación.

Las zonas más comunes para su aplicación son el tercio inferior de la cara y el cuello “y es ideal para pacientes con flacidez o piel ligeramente descolgada. También muestra excelentes resultados en cuello, brazos, abdomen y rodillas”, apunta Leticia Carrera, al frente de este templo de belleza en el centro de Madrid.

Los primeros resultados pueden verse pasados unos días después de la primera sesión e irán mejorando progresivamente hasta los tres meses siguientes. “Es normal que los pacientes observen micro-lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento”, adelanta la experta sobre este tratamiento seguro y efectivo, que no deja ninguna cicatriz, ni produce daño en la dermis. El precio por cada sesión en cara completa, doble mentón y línea mandibular es de 575 euros y desde el centro recomiendan hacerse entre tres y cinco separadas entre sí por tres o cuatro semanas," aunque siempre depende de las necesidades de cada paciente".

Tres tratamientos de efecto lifting (sin cirugía) de los que todo el mundo habla

Historia de Ores Lario • 1 día(s)

No comments:

Post a Comment