Carlyn Romero© Proporcionado por Metro Latinoamerica

Carlyn Romero es uno de los rostros de “Top Chef Vip” que más ha dado que hablar con su participación en el programa de cocina de CHV.

La venezolana genera diversas opiniones, algunos no la quieren mucho y hasta la han acusado de querer perjudicar a sus compañeros. Mientras que otras, destacan su extrovertida personalidad.

LEER MÁS: ¿Manipuló los hornos para perjudicar a los demás?: Carlyn dividió a los televidentes tras particular acción en “Top Chef”

Sobre las críticas en relación a supuestas malas actitudes con los demás aspirantes, la influencer comentó: “Eso dice la gente que no está viviendo la experiencia de Top Chef. Es súper entendible porque es un buen programa, es una competencia, lo editan, lo cortan, ponen, copian y pegan para la televisión”.

“De verdad, por mi parte me llevo increíble con todos. Hubo un roce con la Pinco y en un momento lo aclaré en redes sociales, que no había ningún tema. De hecho, en mi feed de Instagram está como aclarando el tema, que porque prefirió a Maxi, no a mí, pero es un tema súper aclarado”, expresó la candidata a embajaradora de Viña a Publimetro.

“Obviamente uno siempre hace más match con otros, es como un salón de la universidad, de clases, porque yo creo que ‘Top Chef’ fue eso, fue un intensivo gastronómico, pero así, enérgico”.

Con respecto a su personalidad, que según los chefs y los televidentes, es más de llevar el mando de la situación, la influencer comentó: “Siempre soy muy positiva, vibra arriba, feliz aquí y allá”.