TRANSLATE

Sunday, June 25, 2023

 PERSONAJES 

12 min 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
12 min 
Compartido con: Público
Público
MASSA PRO CHINO ¡?Sabino Vaca Narvaja 20230624
ENTREVISTA - VIDEO
Sabino Vaca Narvaja: “El trato que se le dio a Massa fue de primer nivel, como jefe de Estado”
El embajador argentino en China, el “chinólogo”, como lo define el presidente Alberto Fernández, quien lo designó en su cargo por un decreto que vence en noviembre, es quien insiste y apuesta a fortalecer la relación comercial bilateral en términos de políticas y de complementariedad económica entre Argentina y el gig…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
23 min 
Compartido con: Público
Público
DIJO RASPUTIN “En este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia. El útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos", sentenció.
Su propia muerte
Rasputín incluso vaticinó su propia muerte. “Siento que debo morir antes del año. Quiero hacer presente, no obstante, al pueblo ruso, al padre, a la madre de Rusia y a los muchachos, que, si yo soy asesinado por comunes asesinos, y especialmente por mis hermanos aldeanos rusos, tú, zar de Rusia, no tengas miedo, permanece en tu trono, gobierna y no temas por tus hijos, porque reinarán por otros cien o más años", le explicó al zar de ese entonces.
Rasputín falleció el 29 de diciembre de 1916, meses después de su profecía y un año antes del inicio de la Revolución en Rusia.
La predicción de Rasputín sobre el fin del mundo
Rasputín predijo cómo será el fin del mundo. "El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte", sentenció.
Además, agregó: “Y todos los hombres respirarán la muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire".
Por último, aseguró que los humanos también afectarán a las fauna del planeta. "Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas", vaticinó.
Temas relacionados EL PAIS UY
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir
Vasko Legazkue
FUE ASESINADO DOS VECES...
Puede ser una imagen de 1 persona, clarinete, trompeta y texto que dice "Quién quiera dirigir una orquesta debe darle la espalda a la multitud*"
Todas las reacciones:
375
15 comentarios
66 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Mildalia Rellmann
En pocas palabras. Quien quiera dirigir su vida y hacerlo bien, deberá concentrarse en ella.
No se puede escuchar a la multitud y al mismo tiempo organizar tu vida.
7
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 19 h
Ver más comentarios
Mamá,su segundo Marido Pico Ponce de León y mis hermanitos,Edu y Loli.
Puede ser una imagen de 4 personas y pelo rubio
Todas las reacciones:
Tú, Alberto Papasso Mouliá II y 24 personas más
3 comentarios
Me gusta
Comentar
Enviar
Monica Bernhardt
Hermano de la esposa del presidente?
  • Me gusta
  • Responder
  • 12 h
Ver más comentarios
Final del partido
Peñarol 0 Wanderers 0
Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto
Todas las reacciones:
Tú, Oroo Carboon y 23 personas más
5 comentarios
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Ver más comentarios
Matias Sexa
Lamentable el nivel de este pibe por favor lo de campeon del mundo lo mato bajo bajo
  • Me gusta
  • Responder
  • 1

No comments:

Post a Comment