DIJO RASPUTIN “En este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia. El útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos", sentenció.
Su propia muerte
Rasputín incluso vaticinó su propia muerte. “Siento que debo morir antes del año. Quiero hacer presente, no obstante, al pueblo ruso, al padre, a la madre de Rusia y a los muchachos, que, si yo soy asesinado por comunes asesinos, y especialmente por mis hermanos aldeanos rusos, tú, zar de Rusia, no tengas miedo, permanece en tu trono, gobierna y no temas por tus hijos, porque reinarán por otros cien o más años", le explicó al zar de ese entonces.
Rasputín falleció el 29 de diciembre de 1916, meses después de su profecía y un año antes del inicio de la Revolución en Rusia.
La predicción de Rasputín sobre el fin del mundo
Rasputín predijo cómo será el fin del mundo. "El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte", sentenció.
Además, agregó: “Y todos los hombres respirarán la muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire".
Por último, aseguró que los humanos también afectarán a las fauna del planeta. "Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas", vaticinó.
No comments:
Post a Comment