Hace un momento ·
Compartido con: Público
Luis Ventura y la estatua de Marcelo Gallardo
INESPERADO
Luis Ventura publicó una foto y se comparó con Marcelo Gallardo: "Yo no quiero ninguna estatua"
Me gusta
Comentar
Compartir
Gracias Laura Legazkue por confiar en Fernando Alvarado Teten. Laura es una bailarina uruguaya que ha recorrido el mundo literalmente. De flamenco. Tango y de lo que pinté. Es también profesora de yoga. Actualmente reside en Milán Italia. Ha ganado premios y galardones por todo el planeta. Fue un gusto haber dibujado a semejante Artista!!!
Todas las reacciones:
15Fernando Alvarado y 14 personas más14 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Todas las reacciones:
12122 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
Fernando Alvarado
Roberto Acosta Gracias
- Me gusta
- Responder
- 25 min
Este 4to y último tomo es el resultado de una investigación que incluye la historia de la Fotografía y los Fotógrafos en los departamentos de Canelones, Lavalleja, Maldonado y Rocha desde 1870 a 1930.
Un placer presentarlo junto al Dr. Cairo en Maldonado. Todos invitados a descubrir nuestra historia.
Todas las reacciones:
206Marcos Salaberry y 205 personas más15 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Celia Cruz & Tito Puente https://youtu.be/Zm2C5hx4sI0
Todas las reacciones:
58585 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
LA BELLEZA DE LA MUERTE
En 1970, Luchino Visconti organizó una búsqueda imposible. A través de distintos castings hallar al modelo perfecto para personificar al Tadzio de la novela LA MUERTE EN VENECIA de Thomas Mann. El director buscaba algo inusual, una belleza etérea y fría, y no bastaba con ser alguien simplemente hermoso. Lo que buscaba Visconti era un ser mitológico; la belleza perseguida por los renacentistas. La encontró finalmente en el adolescente sueco Björn Andér…
Ver más
modelo perfecto para personificar al Tadzio de la novela LA MUERTE EN VENECIA de Thomas Mann. El director buscaba algo inusual, una belleza etérea y fría, y no bastaba con ser alguien simplemente hermoso. Lo que buscaba Visconti era un ser mitológico; la belleza perseguida por los renacentistas. La encontró finalmente en el adolescente sueco Björn Andérsen Fue el elegido y pasó a la historia encarnando al chico andrógino que enamora al Bogarde agónico de la película. El filme se transformaría en un suceso y el rostro de Andérsen pasaría del anonimato absoluto a la adoración general (hay una fuerte conexión del caso Andérsen con el personaje de la novela El Perfume). La historia no sería todo rosas y este crudísimo documental muestra el otro lado del éxito y hasta dónde la perversa maquinaria publicitaria puede dañar a un inocente joven que de pronto se vuelve celebridad sin desearlo. Un trabajo introspectivo y doloroso de un hombre que debe curarse y hacer catarsis a través de sus recuerdos.Todas las reacciones:
1515INESPERADO
No comments:
Post a Comment