
No vendió tantos discos y no se hizo millonario con la música..Pero de algo estoy muy seguro..Que su obra, su poética tan maravillosa y sincera nos llegó hasta el alma ..Y tantas veces nos emocionamos cuando sonaba el primer acorde ..
Gracias Luis por el arte...
SPINETTA ES INMORTAL
No comments:
Post a Comment