Con Macri presidimos el G20, el PABA+40, el OGP y el Mercosur logrando el acuerdo histórico con la UE, además casi integramos la OCDE y ascendimos a Mercado Emergente
Con Fernández integramos el Grupo de Puebla, presidimos la chavista CELAC y descendimos a Standalone
Otro mundo
Translate Tweet

No comments:
Post a Comment