TRANSLATE

Monday, December 25, 2023

CA VA SANS DIRE.TAN EVIDENTE QUE NO NECESITA DECIRSE BY AMILCAR LEON LEGAZCUE

 


"CA VA SANS DIRE.TAN EVIDENTE QUE NO NECESITA DECIRSE BY AMILCAR LEON LEGAZCUE

Anoche baile' con una pareja de venezolanos que no eran novios.El es amigo del novio de la mujer.

Hacia mucho que yo no bailaba en forma organizada,aunque suelta,no estrecha.Sincronizada,digo.

No se porque deje' de bailar que tanto me gusta.

Que mentalidad me habia limitado ?....

Bandido no baila,me dijo el brasileño.

La cerveza,el fernet,la musica golpeada y cardiaca,me hicieron levantar.

Como surgio' un pueblo tan hermoso en Venezuela ?

Ellas ganan como misses universo mundiales.

Y esa simpatia,,,

Y bailamos bajo la sobra de un sombrero de paja ,de fieltro,no se'-

Dicen que las hembras de Cali colombiano son mas hermosas.Lo dudo.

Esto me hizo bailar de nuevo.


amilcar leon legazcue.Uruguay 2023




No comments:

Post a Comment