TRANSLATE

Tuesday, November 29, 2022

| Giuseppe Valadier | No soy digno de tenerte bajo mi techo; sólo da la palabra

Recibidos

Christian Art info@christian.art a través de gmail.mcsv.net 

lun, 28 nov, 3:00 (hace 1 día)


para


Logo

Mateo 8:5-11
No soy digno de tenerte bajo mi techo; sólo da la palabra

Trofeo de armadura de centurión romano,
Terrazza del PincioPiazza del Populo, Roma,
Diseñada por
Giuseppe Valadier (1762-1839),
Piedra tallada
© Alamy / Christian Art




Lectura del Evangelio

Cuando Jesús entró en Cafarnaúm, un centurión se acercó a rogarle. Señor -dijo-, mi siervo está en casa paralizado y sufre mucho". Iré yo mismo y le curaré", dijo Jesús. El centurión respondió, 'Señor, no soy digno de tenerte bajo mi techo; sólo dame la palabra y mi siervo se curará. Porque yo mismo estoy bajo autoridad, y tengo soldados a mis órdenes; y digo a un hombre: Ve, y él va; a otro: Ven aquí, y viene; a mi siervo: Haz esto, y lo hace". Al oír esto, Jesús se asombró y dijo a los que le seguían: "Os aseguro que en ninguna parte de Israel he encontrado una fe semejante. Y os digo que vendrán muchos de oriente y de occidente para ocupar sus puestos con Abraham, Isaac y Jacob en el banquete del reino de los cielos.'

 

No comments:

Post a Comment