Gaceta,viñeta Me temo que Fukuyama vuelve a equivocarse y que, si no hacemos algo drástico ya, será el final no de la Historia, sino de nuestra Historia.

by Dr ORLANDO VICENTE ALVAREZ cuban uruguayan ,genius .guantanamero. Diploma in Christian anthropology of Spain. Doctor.Urologist. Volunteer in Caritas.Uruguay,Cuba,Nicaragua.REMEMBER,VICENTE.
Gaceta,viñeta Me temo que Fukuyama vuelve a equivocarse y que, si no hacemos algo drástico ya, será el final no de la Historia, sino de nuestra Historia.

No comments:
Post a Comment