TRANSLATE

Wednesday, January 30, 2019

ABEL PRIETO Y JOSÉ MARTÍ. LO ÚLTIMO.





  ABEL PRIETO Y JOSÉ  MARTÍ.

Abel deja de  utilizar la historia  de nuestro prócer  de la independencia  a favor de los que ahora y antes la oprimían.  Martí no necesitaba los medios sociales de comunicación actuales porque es su lucha los tenía: una buena pluma y periódicos que publicaban  sus artículos.

   Vos que  ya no tienes  a tu cargo el Ministerio de Cultura y sí el de asuntos martianos, te has plegado a la moda  del  twitteo  como  tu jefe  Díaz- Canel  y otros.

 Quiero decirte que el exilio somos  tan cubanos como tú y eso no nos lo quita ninguna frase  martiana, ni castrista ni tuya  . Nacimos es Cuba y seremos cubanos hasta la muerte. La diferencia es que conocemos la Libertad. Si  Martí resucitara estaría escoltándonos contra la tiranía que hace 60 años nos oprime. ¿O  tratarían de darle un carnet del  PCC? Pero el apóstol no era tonto, sabía cuál  era la libertad que deseaba  para Cuba.

  ¿Tenés miedo   que tu cabeza rueda como  la de Robaina, Carlos Lage y Roque?  Por eso gritas a favor del oprobio gubernamental. Ere un hombre inteligente. Estás a tiempo  para rectificar. Somos muchos los cubanos de la isla y fuera  de esta a quienes no nos han engañado tantos años de sufrimiento.

  SI QUERÉS LEER MÁS SOBRE VOS TE REMITO A MI BLOG:





No comments:

Post a Comment