TRANSLATE

Sunday, January 13, 2019

PANFILO el serial cómico- satírico cubano en Youtube “Vivir del Cuento” con el personaje muy bien actuado de Pánfilo.

    5 de enero a las 13:12 · Nota de Arco Orlo –Orlando Vicente Álvarez

   Hace dos días descubrí el serial cómico- satírico cubano en Youtube “Vivir del Cuento” con el personaje muy bien actuado de Pánfilo.

    No sé si es pura casualidad o el sentimiento de humor que tienen todos los cubanos tanto del exilio como de la isla, pero me parece mucha coincidencia o casualidad- ojala me equivoque- con mi novela publicada en Amazon hace ya cuatro años” Los Dioses También Ríen” , los libros “Cuento Cortos jodidos”, “ Cuentos breves para jóvenes “y una recopilación de historias llamada "Mamá y el Demonio. Sesenta años de Alucionaciones. Otros relatos"  que publiqué hoy mismo. Relatos costumbristas de Cuba y el Uruguay donde recido actualmente.

  El humor cubano es ácido cuando quiere pero este serial “Vivir del Cuento” no alude al principal problema de la sociedad cubana.

  De todas formas me han divertido mucho. Espero que el o los libretistas del serial no hayan leído mis escritos- que modestia aparte- hace años que se han publicado.

   Espero disculpen la molestia si me equivoco. No es para hacerle publicidad a mis libros pero tengo un poco de sospecha de haber sido copiado en algunas escenas de Morir del cuento.

                                                                    Orlando Vicente Álvarez

No comments:

Post a Comment