TRANSLATE

Monday, January 28, 2019

INFILTRACION EN AMERICA LATINA.TANGO ROJO DE ESPIAS.RUSSIA.MADURO: Los Guardaespaldas Rusos e Infiltrados cubanos.

Image result for maduro fotos



  MADURO: LOS GUARDAESPALDAS RUSOS E INFILTRADOS CUBANOS.


   Parece que el auto proclamado “Presidente de Venezuela”  ha contratado a cientos de rusos-ex militares del glorioso ejército soviético, ex miembros de la KGB  y otros buscavidas de aventuras, que por cientos de miles de dólares diarios tienen que cuidar al mandatario hasta de una espina del tallo de una  flor que pueda clavarse en su piel.

   Creo que Maduro ya se siente “madurito” como una fruta o podrida a punto de caer al suelo. Pero estos tiranazuelos modernos actualmente nunca caen “hacia abajo” Antes, sacan de sus cuentas bancaria-sabrá Dios de qué banco- y cuando el final es inevitable, toman su avión privado con todo el oro y billetes que le han birlado al pueblo y se asilan en algún país tan totalitario como el suyo: sea Cuba, Corea del Norte o Irán.

  Y ahí a disfrutar la buena vida que les negó a su propio pueblo. Y a los mercenarios rusos: tomen la plata y ustedes nunca me vieron.

  Pero no solo mercenarios  rusos ha contratado. Desde hace años tiene miles de cubanos militares miembros del Ministerio del Interior o  de la Fuerzas Armadas muy bien camuflados lejos del pueblo pero cerca de Maduro y sus secuaces. Asesoran a los militares venezolanos y le enseñan  tácticas de cómo reprimir al pueblo. Y ya no más por el llamado "Internacionalismo Proletario". Ahora es por un pago en dólares o por intereses económicos que aun Cuba aspira a explotar en Venezuela. Lo mismo de que antes acusaban al imperio del norte. 

   USA lo sabe muy bien, pero parece que Cuba los está sacando de a poco porque el régimen hace agua  por todas partes y no quiere enemistarse con otros países y las inversiones que llegarán a Cuba.         Otra utopía que nos regala Diaz-Canel para ver si el pueblo cubano se aprieta más el cinto- ya no quedan orificios para llevar el cinto al límite- y espera y espera una apertura que nunca se producirá mientras el Comunismo impere en la isla.

  Por ahora, los CQC, ese invento diabólico del gobierno cubano para que este ni roce con las manos un billete de dólar- algunos sectores de la población que reciben remesas del extranjero- antes y ahora se les dice que habían “nacido en Cuba por equivocación”-

   La mayoría de cubanos del exilio y casi todos dentro de la isla permanecen callados por miedo a que les nieguen la entrada al país donde nacieron. A los que aún están en la isla, silencio, por si le niegan un viaje al extranjero donde la mayoría piden asilo.


  Los cubanos que han venido últimamente al hemisferio sur no hablan de política, permanecen callados cuando se les toca el tema y se alojan de otro cubano opositor, también sienten el miedo inscripto en sus mentes que cualquier cubano alrededor puede ser miembro espía del régimen comunista. Hasta eso ha llegado el terror y el miedo sembrado en Cuba durante años. Ha desunido la cubanidad y la hermandad de los isleños, gracias al régimen comunista.

El pobre Diaz-Canel, se ha leído los incontables discursos de Fidel de los años 70 u 80 – el presidente nos salió algo oligofrénico pues nada original se le ha ocurrido-pero los dólares no tienen ideología y fluyen constantemente a las arcas de los jerarcas cubanos que no dan cuenta ninguna al pueblo de cómo se invierte ese  dinero.

  Otra de las “transparencia” que aduce la nueva constitución a aprobar por el pueblo próximamente.
 
Mientras el pueblo de Venezuela se traga sus lágrimas y espera que el mundo se conduele de ellos.

  Pero nuestros ancestros españoles eran así. Aguantaban y aguantaban hasta que alguien de afuera les sacara las castañas del fuego.

  Al menos los venezolanos salen  a las  calles a protestar.

  ¿Qué nos pasaría a nosotros los cubanos si lo hiciéramos?

  Ahí está la policía y el ejército. Son muchas décadas de adoctrinamiento y silencio. Pero la esperanza se encuentra en la nueva generación, que le ha cogido sabor al capitalismo y al consumismo. Al menos, desideologizados, se lanzarán a las calles para luchar con sus manos,  aunque  sea a cambio de un vaquero Levi’s o Tenis Adidas o Nike.   


           

No comments:

Post a Comment