TRANSLATE

Tuesday, November 6, 2018

OFICIALES DE LAS FAR Y EL MININT ODIAN A LOS CUBANOS



    CUBA: OFICIALES DE LAS FAR Y EL MININT ODIAN A CUBANOS..

   Es notorio como la dirigencia más alta del régimen prohíbe a los oficiales de las FAR y el MININT a socializar con los turistas  extranjeros, sobre todo si son cubanos del exilio.
  Y eso lo palpe en primera  mano cuando fui a Cuba de visita. Aun los parientes lejanos, amigos, compañeros de facultad que tenían un cargo en algunas de las instituciones mencionadas evitaban el mínimo contacto con cubanos disidentes o del exilio, como si fueran a contagiarse con una peste nueva.
   Siguiendo instrucciones seguro de sus superiores se alejaban de otros ciudadanos que eran  tan cubanos como ellos. Detrás de ello, pienso yo, estaba el temor de las altas esferas  de algún Diversionismo ideológico o que revelaran secretos sin darse cuenta o por desligamiento que les habían inculcado que todos, pueblo de adentro y de afuera, somos uno solo.
  Además me enteré que tienen tiendas especiales donde les venden todo tipo de artículos y alimentos que solo están en los shopping área dólar. Les dan vacaciones en hoteles lejanos con toda la familia para que no sientan necesidades como el resto del pueblo, miserable y hambriento, que espera una visita de algún pariente del exterior.
  Es una segregación más entre los militares y el pueblo que les trae los dólares que luego hipócritamente manejan las altas esferas militares de las FAR o del MININT.
   Los traidores ahora son trae- dólares. Así mantienen su estatus y están dispuestos desde su comodidad a reprimir toda manifestación de disidencia o de descontento del pueblo.

   ¿Cuándo todos seremos un mismo pueblo?  
DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO 


https://www.amazon.com/CHINANDEGA-SECRETOS-MEDICOS-NICARAGUA-Chinandega/dp/1520802528

No comments:

Post a Comment