TRANSLATE

Friday, February 1, 2019

INVASIÓN DE PROTEINAS: Última NOTICIA. PICADILLO SUCULENTO DE CARNE Y POLLO SEMIPODRIDO




INVASIÓN DE PROTEINAS: ÚLTIMA NOTICIA. PICADILLO SUCULENTO DE CARNE Y UN POLLO SEMIPODRIDO.

   Esto lo sé de primera mano pues yo también tengo mis informantes en Cuba que no son del Gobierno ni de la KGB cubana. Son simples ciudadanos que leen mis blogs- anónimamente- y que me escriben sobre el sistema cubano, cómo andan las cosas y el trabajo que pasan.

   No los quiero denunciar pues de alguna forma los analistas de sistemas de las PC cubanas  y delatores que ganan su salario por dos platos de chicharos adicionales  serían capaces de seguir el rastro a mis informantes. Pero nunca lo sabrán. Están bien camuflados  dentro de la propia jerarquía del estado y saben cómo resguardase de los soplones.

    Pues la última noticia de interés que he recibido es muy seria pues atañe a la alimentación precaria del pueblo.

   Resulta que le estaban vendiendo un picadillo de carne de res que ni los perros hambrientos y famélicos  apetecían.

  Ahora han dejado el picadillo a un lado como antiguamente hicieron con el de Soya- que envenenó a casi todo el país-y están vendiendo pollos congelados y aparentemente sanos en las shopping.

   Por supuesto que las colas para obtener estos pollos   son de morirse. La gente va de madrugada o duerme en unas sillas plegables que se traen, para alcanzar al menos que le vendan un miserable pollo. Estos sí se pueden comer. Pero la población ya se está cansando de estas aves, pues le están saliendo en la piel como “Plumas” y algunas personas están como “cacareando” al despertarse.

  Los médicos no saben qué hacer. Están reuniendo Veterinarios para estudiar el fenómeno.

  ¿Le echan la culpa al pollo?

   No. Deben ver ahora más claro de dónde viene el hambre, sobre todo de carnes, que la población ya no produce enzimas para digerirlas. ¡Desde hace cuánto tiempo ya!

   Décadas y décadas de Comunismo.

    Y Diaz-Canel se dice: ahora la población está mejor alimentada. Nada como el Socialismo para repartir equitativamente la pobreza.

Y agrega:


  -¡Hoy quiero otro Bistec de vaca bien frito con cebollas como el que me sirvieron ayer!        

No comments:

Post a Comment