TRANSLATE

Saturday, February 9, 2019

AL PUEBLO CUBANO: VOTE NO A LA CONSTITUCIÓN



AL PUEBLO CUBANO: VOTE NO A LA NUEVA CONSTITUCIÓN.


  Este es el  momento que esperábamos hace ya tiempo. NO ASITIR A REAFIRMAR  LA NUEVA CARTA MAGA O DECIR UN ROTUNDO NO.

   Bastante tiempo hemos esperado por ejercer ese derecho pacífico y solemne de cambiar el rumbo de un país socialista-ya la historia ha demostrado que el comunismo y el nuevo socialismo solo traen privaciones, hambre, represión e irrespeto a los derechos humanos básicos del hombre.

  No más atropello a la libertad de expresión, a la libre empresa para el propio pueblo cubano. Piensen en nuestros héroes mambises que lucharon años por librarse de la Metrópolis. Aun en José Martí que de vivir ahora se opondría ahora a tantos años de Dictadura de un solo partido.

   Las palmas reales quedarán en el mismo sitio de siempre pero crecerán más vigorosas hasta que sus penachos vean el mar, como diría un guajiro de las  sierras de Oriente.  

¿Qué Cuba será un apéndice de Miami? La culpa la tiene el mismo Castro por empujar a los cubanos a emigrar al norte o echarse al mar a merced de los tiburones.  Ahora quieren emigrar a cualquier país por no sufrir más hambre y aprender de democracia.

  La Democracia puede mejorarse pero desde el mismo pueblo, con una prensa libre, libertad de expresión y pluri partididimo. El Sistema  único que propone la nueva constitución es otra vez más de lo mismo: esclavitud y tiranía  y  sobre todo Hambre.

   NO. NO VOTE POR LA NUEVA CONSTITUCIÓN POR MUCHA PROPAGANDA QUE HAGA EL GOBIERNO QUE LO QUE QUIEREN ES APEGARSE AL PODER. LA LIBERTAD LE COSTARIA CARO. MUCHO ODIO HAN SEMBRADO EN EL PUEBLO Y ESTE SE VENGARA. TIENEN MIEDO.

      POR UNA CUBA LIBRE DEL SOCIALISMO.

   MARTIANA COMO NUESTRO APOSTOL Y NO COMO EL SÁNGANO DE MARX Y ENGELS QUE SOLO MISERIA Y GUERRA TRAJERON A LOS PUEBLOS.  



No comments:

Post a Comment