TRANSLATE

Wednesday, March 13, 2019

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: UNA NUEVA MÁSCARA PARA EL COMUNISMO A LA CUBANA













SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: UNA NUEVA MASCARA PARA EL COMUNISMO A LA CUBANA.


  Ahora es Venezuela quien le puso el nombre al nuevo socialismo que no es más que el viejo comunismo a la cubana. Entonces Chávez tenía petróleo y podía  derrocharlo y hacer una sociedad de todo el mundo pobre donde la iniciativa privada era llamada “oligarquía”


  Pero le faltaba un enemigo externo a quien culpar de sus fracasos y hay estaba Estados Unidos, origen de todos los malos de todos los países que verdaderamente “amaban al pueblo”, siguiendo el ejemplo de Cuba  -Fidel Castro-que hasta detrás de cada ciclón veía al enemigo que atacaba con algún subterfugio para manipular los cielos.


  Y el pueblo cubano, los más ingenuos y pobres, le creían: Resultado: es un país sumido en la miseria más oprobiosa y una seguridad del estado de la más eficiente del mundo.

  Y ahora viene Maduro. Un oligofrénico con obsesión por el poder aunque el pueblo se amotine y la comunidad internacional lo condene como un dictador. Pero él está acabando con el pueblo poco a poco, dándose oxígeno para continuar aferrado con sus garras al árbol del poder. Esperando una posible invasión norteamericana para huir en su avión privado con el oro y los dólares que roba al pueblo hacia un país simpatizante ya sea Cuba, Irán o Corea  del Norte.

  Como todos los cobardes no lucha de frente, solo irrespeta a otras figuras,  presidentes u opositores-que no le hacen caso a sus improperios psicóticos.

   Y Diaz-Canel lleva en el bolsillo una libreta con frases del fallecido dictador para repetirla en sus tweets una y otra vez-para que el consejo de Estado y Raúl Castro vean cuan fiel es al ideario castrista que solo miseria y hambre deja como legado. El pueblo recordara y dirá “como nos engañó ese dictador, ahora conocemos la verdadera historia de cómo eliminó a sus enemigos y cortó cabezas a los que le habían servido bien-¿Abel Prieto no sientes ya escozor en el cuello? Por qué tus tweets son iguales: defiendes al tirano Venezolano y no sé de donde sacas los dólares para pagar internet ¿ETECSA te lo da gratis? Pues no vas a ver el final. Las tiranía, aun las muy poderosas como fue la Hitleriana caen siempre al final por su propio peso.Y el pueblo diciendo que internet es más caro que la escaza comida y el vestuario.  

    Y Raúl, aquí tranquilo en mi mansión de STGO DE CUBA dejando las cosas pasar porque ni hablar sabe cómo su hermano Fidel y quiere morir tranquilo rodeado de sus seres queridos. A propósito ¿Cuántos son los que van a disputarse su herencia?


    Cuba y Venezuela serán libres. El socialismo del siglo XXI es lo mismo que el del siglo XX aunque con la cara algo lavada. Pero el pueblo cubano, la nueva generación, no se traga tantas mentiras aunque vengas edulcoradas con azúcar importada de Francia.            

No comments:

Post a Comment