TRANSLATE

Friday, March 29, 2019

MARIELA CASTRO: CUBA SIN MADURO SERÁ UN OASIS ESTERIL DONDE SOLO CRECERA LA CIZAÑA DEL PODER.



 MARIELA CASTRO: CUBA SIN MADURO  SERÁ UN “OASIS”  ESTERIL DONDE SOLO CRECERÁ LA CIZAÑA DEL PODER.

    Cuba ha sido un parasito siempre de algún estado foráneo. Primero utilizó y mitifico la imagen del enemigo externo: el imperio del norte, para echarle la culpa de todo. Y es  que los tiranos siempre tienen que tener a un enemigo, ficticio o no, que los enfrenta.

    Primero fue la URSS a quien succionaba todos los recursos posibles, aun el petróleo que luego vendía a otros países en aguas internacionales a precios más altos.

   Después de la caída del imperio Ruso formó millares de médicos que exportaba sobre todo al África a precios altos mientras los pobres galenos recibían una miseria en dólares. Yo estuve en Nicaragua cuando el Sandinismo estaba en el poder. Allí vi la vida de lujos que se daban los oficiales cubanos de las FAR  y el MININT en mansiones con piscinas de muchas habitaciones y una alacena donde nosotros, los médicos sencillos nos abalanzamos a comer las exquisiteces de los oficiales. Las dejábamos desnudas sin importarnos las consecuencias: tanta hambre pasamos con el mínimo estipendio que nos daban que teníamos que reunir dos meses de sueldo para comprar un vaquero. –Lean MI LIBRO “SECRETOS DE MEDICOS CUBANOS EN NICARAGUA: CHINANDEGA” publicado en Amazon.

    De que Cuba es como una garrapata en el trasero de USA lo demuestran las remesas de dólares que envían los familiares de Miami y otros países que son el segundo lugar del PBI de divisas que entran al país. Entonces, aquí la ideología no importa ni los ataques al imperio, solo les importan los dólares que el pueblo no puede usar sino ese invento diabólico de los CUC. Aqui el los cubanos que "nacieron por casualidad en Cuba" son valorados sin ideologías.

    Está en contra del robo de celebros por el imperio a quien tanto condena de todo y quien succiona, pero envía médicos a todos los países que paguen un dineral, y le da una pequeña cantidad de dinero al médico o al técnico para mantenerlo contento.

    Ahora si Maduro cae, cosa que es inevitable histórica y dialécticamente, dice la princesa Mariela Castro que Cuba sobrevivirá como siempre lo ha hecho. Claro. a ella, el consejo de estado y otros aduladores no les faltara nada. Sera como un Oasis perdido en el mar, donde el pueblo sufra más de hambre y necesidades y grite porque ya no aguante más.
  Sin el petróleo de Maduro, que por cierto Cuba lo compraba barato, y lo vendía en el mercado internacional a precio más alto, el déficit seria doble y el pueblo sencillo seguirá sufriendo hasta que no aguante más. Y la princesa Castrista dando conferencias por el mundo- se ha convertido en la Vocera oficial del comunismo cubano, intercede por los pobres, los pueblos oprimidos y sobre todo echa pestes contra el USA. Se le ha subido el poder a la cabeza y no habla de derechos humanos, libertad de expresión, prensa libre, etc. A eso le temen como al lobo contra su rebaño de ovejas que ya están abriendo los ojos.


   Así que Mariel Castro: piensa un poco en tu pueblo sencillo, traicionas a José Martí y su sus postulados de libertad y perpetuas un sistema que ya la dialéctica y la praxis sociológica ha defenestrado. ¡Hasta cuando ¡         

No comments:

Post a Comment