Thursday, March 14, 2019

Argentina: ¿Dónde guarda la izquierda Latinoamericana las fortunas que han robado al pueblo?





   ARGENTINA: ¿DÓNDE GUARDA LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA  LAS FORTUNAS  QUE  HAN ROBADO AL PUEBLO?

   Acabo de ver  el video de Cristina de Kirchner y casi me conmovió el relato- muy técnico y elaborado- que hace de su adorada hija. Víctima de acoso judicial y de la prensa.

   La pobre chica había hecho varios viajes a Cuba y como era muy sensible vio el sufrimiento del pueblo cubano, ella que venía de un país democrático, se enterneció.

   Años después el Padre  Kirchner muere dejándole una inmensa fortuna que con su madre de Presidenta no le dio mucha importancia. Ahora con Macri ha sido investigada. Resulta que la joven le entran crisis de pánico y miedo, no fuera a ser que la investigaran a ella también por robo. No estaba acostumbrada  a tener tanto dinero que sabía era robado por sus padres-tenía una cuenta en el Banco de Galicia de 4 millones y pico de dólares, ella que solo trabajó un año. De ahí le empezó la neurosis pero pudo viajar a Cuba varias veces, sin que volar la trastornara.

  Enamorada del Cine y no de los jueces que la investigarían se tomó un avión a la Habana-aquí el miedo a estar sentada mucho tiempo no la hizo desistir del viaje.

  Los Psiquiatras de Cuba son los mejores del mundo sino pregúntenle a algún disidente que solo por ejercer su derecho a expresarse termina en un Hospital psiquiátrico, pero no los lujosos donde irá la hija de Cristina Kishner sino a un loquero de bajo nivel.

  Allí, después de siete tratamientos electros convulsivos la dejaran como una ballerina de ballet clásico, caminando en puntas de pie. Claro, primero le harán decir el número de la cuenta del banco internacional cubano: dólares para los jerarcas del régimen.

   Ahora nos enteramos donde todos los dirigentes de la izquierda mundial guardan sus fortunas porque en otro país los EE: UU pronto lo sabrían.

   Pobre chica. Víctima de la fortuna de sus padres que ella no quería pero le temía más a la justicia que le pisaba los pies. De ahí su trastornos nerviosos.


  Y la madre, con voz cascada, a correr a Cuba. Quién sabe si a ver a su hija- no sé cómo no sabía antes del viaje-o a cambiar el número de cuenta de los millones que se robó. 

  A la vez, aprovecha a buscar una mansión en Quinta Avenida para que su dulce niña permanezca en el exilio en paz. También ella -dicen las malas lenguas, pobresita,
se esta buscando otra mansión más discreta pero con dos piscinas y catorce habitaciones para recivir a Diaz-Canel, Mariela Castro y su padre y que sea una vista inolvidable para los jerarcas cubanos.



Humor: foto de Florencia después de 7 tratamientos electroconvulsivos por los mejores psiquiatras cubanos.

  Foto del Autor  



No comments:

Post a Comment