TRANSLATE

Monday, August 21, 2023

 Volvemos a programar una exhibición especial de Cine mudo con piano en Sala Verdi con "Almas de la Costa", la primera película uruguaya que se conserva.

La cita es el miércoles 23 de agosto a las 21 horas.
🎹 La película estará acompañada por la interpretación al piano de Adrián Braida.
🎫 Las entradas están ya a la venta en tickantel y en la boletería de @sala_verdi
Más información en cinemateca.org.uy/ciclos/327
Todas las reacciones:
Tú y 372 personas más
13
Me gusta
Comentar
Compartir
– Viktor Frankl
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "un hombre que carece de propósito se distrae con el placer."
Todas las reacciones:
732
5
152
Me gusta
Comentar
Compartir
Peter Luis CB
Yo viví mucho así y me perdí, me ha costado mucho volver a encontrarme
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Ver más comentarios
Mi primo
Todas las reacciones:
1

No comments:

Post a Comment