TRANSLATE

Thursday, August 24, 2023

 noti

 
Compartido con: Público
Público
MÁS LEÍDAS ÚLTIMAS
Natalia Oreiro
TRASTORNO NEUROLÓGICO
Qué es la misofonía, la rara enfermedad que padece Natalia Oreiro
Sebastián Boselli dejó Defensor Sporting
CAMPEONATO URUGUAYO 2023
Defensor Sporting perdió a dos titulares que emigran a Argentina: fichajes y bajas, equipo por equipo
Javier Milei habló con Carlos Perciavalle y el confirmó su romance con Fátima Flores
PAREJA
El destino uruguayo que eligieron Milei y Fátima Florez para su primera escapada romántica
La discusión se dio en la puerta del Caif
MIRÁ EL VIDEO
"Sacame vos de acá": insólita discusión entre alcalde de Paysandú y el intendente Nicolás Olivera
Así estará el tiempo en la Noche de la Nostalgia
PRONÓSTICO
Clima: cómo estará el tiempo
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
arg
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de texto que dice "Contemporáneas Uno puede fingir muchas cosas, incluso la inteligencia, lo que no se puede fingir es la felicidad. Jorge Luis Borges (1899-1986)"
Todas las reacciones:
65
8
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y pelo rubio
Marilyn Monroe 
Unirte
Amy Sue  
Love this..
Ver traducción
Todas las reacciones:
24
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Sugerencia para ti
De hecho, es parte del problema siempre. Esta es la contradicción que ha encontrado la física cuántica cuando entiende que el observador es parte de lo observado.
tomado desde la pagina "Becker Lopez Filosofía"
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "" @Jagger gger LR "Creo que la tarea de la filosofía no es proporcionar respuestas, sino mostrar cómo la forma en que percibimos un problema puede ser parte de un problema". Slavoj Žižek"
Todas las reacciones:
1 mil
38
242
Me gusta
Comentar
Compartir
Qué n panches, qué n choricem.
Puede ser una imagen de hot dog
Me gusta
Comentar

No comments:

Post a Comment