TRANSLATE

Thursday, August 24, 2023

 ARTE, HISTORIA, FILOSOFÍA, CINE, LITERATURA Y OTROS MENESTERES

Revista Cineclub  
Viggo Mortensen, el estadounidense de origen danés, además de ser un intérprete de cine, está dotado de un poliglotismo poco común.
De hecho, "Aragorn" habla diez idiomas con fluidez: inglés, danés, español, italiano, francés, sueco, noruego, árabe, catalán y quenya.
Una pasión cultivada desde que era un niño ayudado por una inteligencia poco común: parece que ha aprendido el árabe argelino en solo seis meses.…
Ver más
Puede ser una imagen de 1 persona
Todas las reacciones:
160
12
10
Me gusta
Comentar
Compartir
Carmelo Ianni
Mortensen nació en 1958 en Nueva York y a los dos años vino con su familia a vivir a la Argentina. Se radicaron alternativamente en la provincia de Chaco, de Córdoba y Buenos Aires y a los 11 años, luego del divorcio de sus padres, regresó a Estados U… 
Ver más
6
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • Editado
Ver las 2 respuestas
Ver más comentarios
“Quiero dormir un rato, un rato, un minuto, un siglo; pero que todos sepan que no he muerto; que hay un establo de oro en mis labios; que soy un pequeño amigo del viento del Oeste; que soy la sombra inmensa de mis lágrimas.”
Todas las reacciones:
Alberto Papasso Mouliá II y 2,4 mil personas más
185
299
Me gusta
Comentar
Compartir
Qué n quierenm.
Puede ser una imagen de bebida y texto
Me gusta
Comentar
 
Compartido con: Público
Público
Cuando citan la frase de un uruguayo recuerden que aquí nos conocemos todos.en el bar.en la calle.en reuniones.No es lo mismo
Todas las reacciones:
Teresita De León Alonso, Miguel Angel Ubal y 1 persona más
2
1
Me gusta
Comentar
Compartir
Ver más comentarios
José Carlos Arcón
La fruta cae cerca del árbol si nos conoceremos

No comments:

Post a Comment