TRANSLATE

Wednesday, August 23, 2023

 noticias diarias de uruguay

4 min 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
Chovendo
Todas las reacciones:
20
9
Me gusta
Comentar
Ver más comentarios
QUE MAL ME HACES 🥺🥺🤣🤣
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Que tal va ese tiempo que me pediste? 21:02 Y aca esta durmiendo a mi lado 21:06 OCEAN SEAFA KEAF ADV 21:07"
Todas las reacciones:
48
2
10
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 6 personas y tabla
Todas las reacciones:
Alberto Papasso Mouliá II y 14 personas más
2
Me gusta
Comentar
Ver más comentarios
Roberto Sonovac
Están todos a dieta 😁😁😁😁
Sticker A mechanical hand giving a thumbs up. de Comprobación de realidad virtual
  • Me gusta
  • Responder

No comments:

Post a Comment