TRANSLATE

Sunday, August 20, 2023

 Fernando Pessoa e Florbela Espanca

 
Unirte

Ernani Leal 23 h 
Lágrimas Ocultas (Florbela Espanca)
Se me ponho a cismar em outras eras Em que ri e cantei, em que era querida, Parece-me que foi outras esferas, Parece-me que foi numa outra vida... E a minha triste boca dolorida
Que dantes tinha o rir das primaveras, Esbate as linhas graves e severas E cai num abandono de esquecida! E fico, pensativa, olhando o vago... Toma a brandura plácida dum lago O meu rosto de monja de marfim…..
E as lágrimas que choro, branca e calma, Ninguém as vê brotar dentro da alma! Ninguém as vê cair dentro de mim!
Ver traducción
Puede ser una imagen de 1 persona
Todas las reacciones:
160
26
47
Me gusta
Comentar
Compartir
Tina Lima
Pobre e infeliz Florbela a tua vida foi curta neste mundo mas com tanta dor comprido o que te levou a pôres fim a tanta indiferença
  • Me gusta
  • Responder
  • Ver traducción
  • Compartir
Ver más comentarios
No hay sol sin sombra, y debes conocer la noche
Albert Camus, el mito de Sísifo
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona
Todas las reacciones:
254
7
57
Me gusta
Comentar
Compartir
"Y la verdad es que me lo he pasado muy bien escuchando todas estas cosas. Es genial pensar que un riff como el de "Whole Lotta Love" le gusta tanto a la gente y que, cuando lo tocas, les dibujará una sonrisa en su cara. Ese es el motivo por el que toco música, esa es la razón por la que siempre he querido componer".
Jimmy Page
Puede ser una imagen de 1 persona y guitarra
Todas las reacciones:
76

No comments:

Post a Comment