TRANSLATE

Thursday, August 24, 2023

 

32 min 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
33 min 
Compartido con: Público
Público
llore
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "E SE DER VONTADE, CHORE! CHORE O QUANTO QUISER, MAS QUANDO TERMINAR. FAÇA O QUE FOR PRECISO PARA NUNCA MAIS CHORAR PELO MESMO MOTIVO."
 
😁
Me gusta
Comentar
Compartir
33 min 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de cerveza y texto que dice "La Pasiva ROOSEVELT Miércoles de Súper Promos! Panchos PIL SEN balano O 2x1 Pagando con débito o efectivo Para consumir en el local."
 
👉🏼 La Pasiva Roosevelt, un sabor único
📍Av. Roosevelt y Acuña de Figueroa.
🕝 Abierto de Domingos a Jueves de 11:00 a 23:00hs y Viernes y Sábados de 11:00 a 00:…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
36 min 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Mediocre y sabiendo arrastrarse, uno llega a todas partes." Pierre-Augustin de Beaumarchais"
 
Me gusta
Comentar
Compartir
36 min 
Compartido con: Público
Público
Diputado Sebastian Cal
Enviar mensaje
Pagado por Diputado Sebastian Cal
 
Hoy tuvimos la primera reunión de la mesa de coordinación departamental para la recolección de firmas! Cómo no podía ser de otra forma ya firmamos! Desde la pró…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
37 min 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público

No comments:

Post a Comment