TRANSLATE

Wednesday, August 23, 2023

IT'S LIKE A BACKSTAGE. Sometimes idealization is mythical or magical, I'm already touching and I don't like it. Thinking I thought it was cool. We are made of mud and we have a little bit of minerals. In the physical body. We are not reeds. Which would be very useful. There is a lot of story, story, exaggeration. I have to be strong to the wind of historiography, to the pure verse of fame.a the seduction of nightmare. I don't want to dream weird dreams Amilcar Jesus Leon Legazcue. Of course.

 ES COMO UN BACKSTAGE .Como soy mayor conoci a Eduardo G,Mario B,Marosa di G,Prietto,Maia.etc .escritores muchos,artistas y estrellas tambien que eran jovenes y hoy tienen 40 y pico,o mas,algunos jugadores de futbol,como R. que se fue al Emelec y T, que fue DT y compañero en magisterio.Es para hacerles notar que cuando desde el exterior ponen entre comillas sus frases,a mi se me contextuan con carne y hueso y veo si coinciden o no.Muchas veces,no coinciden con esas frases -

A veces la idealizacion es mitica o magica,
Me esta ya tocando y no me gusta.Pensar que pensaba que era cool.
Somos de barro y tenemos un poco de minerales.En el cuerpo fisico.No somos juncos.Lo que seria muy util.Hay mucho cuento,relato,exageracion.Tengo que ser fuerte al viento de la historiografia,al puro verso de la fama.a la seduccion de la pesadilla.No quiero soñar sueños raros

Amilcar Jesus Leon Legazcue.
Claro.

No comments:

Post a Comment