TRANSLATE

Monday, August 21, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
La regla del traidor propio
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
Lo sabías??
Robin Hood realmente existió (Leyenda):
Su nombre era Roger Godberd, con el tiempo lo llamaban Robin Good o robin el bueno, luego se adaptó como Ho…
Ver más
Todas las reacciones:
3
5
Me gusta
Comentar
Compartir
Ver más comentarios
Goyo Vidal
Muchas gracias . Ya estoy acostumbrado a ser pobre .
No sabria vivir con dinero
Por dos razones...… 
Ver más
3
  • Me gusta
  • Responder
Puede ser una imagen de 5 personas
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "@Jagge LR "Sigue leyendo libros, pero recuerda que un libro sólo es un libro, y debes aprender a pensar por ti mismo". Máxim Gorki"
Todas las reacciones:
430
20
134
Me gusta
Comentar
Compartir
Christian Zer
También hay libros basura como los de las sombras de Grey
"Solo una mente educada puede entender otra opinión sin tener que aceptarla "
3
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Ver 1 respuesta

No comments:

Post a Comment