TRANSLATE

Thursday, August 24, 2023

 

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
muchos años plantando blandas suculentas ahora quiero siemprevivas duras,plantas autonomas,ya estan plantadas jajaja-
El que lee y conoce,sabe.
Me gusta
Comentar
Compartir
En su dia
BUSCABIOGRAFIAS.COM
Biografía de Bartolomé Hidalgo (Su vida, historia, bio resumida)
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de texto que dice ""NO CONOCES LA ENERGÍA QUE RESIDE EN EL SILENCIO" -FRANZ KAFKA"
Todas las reacciones:
172
7
43
Me gusta
Comentar
Compartir
Augusto Cuacos
La energía del silencio es algo tortuoso,es donde residen tus pensamientos recurrentes que no te dejan dormir , saludos
2
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Ver las 2 respuestas
Ver más comentarios
 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 2 personas y barba
Todas las reacciones:
Alberto Papasso Mouliá II
2
Me gusta
Comentar
Compartir
Ver más comentarios

No comments:

Post a Comment