TRANSLATE

Wednesday, August 23, 2023

 

 
Compartido con: Público
Público
Para decir "Te amo" en diferentes idiomas, puedes usar las siguientes expresiones12345:
Francés: je t’aime
Italiano: Ti voglio bene / Ti amo
Inglés: I love you
Portugués: Eu te amo…
Ver más
Me gusta
Comentar
Compartir
 TikTok 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Yeshua ...
Puede ser una imagen de 2 personas
El es el pan de vida que descendió del cielo para darle vida a los hombres
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
 
Estoy mentalmente preparada para despedirme de cualquier vinculo.
Todas las reacciones:
1
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
Sebastian
Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto que dice "NO 十 USURA NO+USURA JUSTA UNA FIRMÁ GUDA EUDA POR"
Diputado Sebastian Cal
Enviar mensaje
Me gusta
Comentar
Compartir
 TikTok 
Compartido con: Público
Público
Me gusta
Comentar
Compartir
 TikTok 
Compartido con: Público
Público
A'gape.eros.filia.storge son diferentes tipos de amor.En griego
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
El amor no espera retorn
Puede ser una imagen de texto que dice "Mais c est cela l'amour, tout donner, tout sacrifier sans espoir de retour. Albert Camus"

No comments:

Post a Comment