Tuesday, April 9, 2019

¿SE ARREGLARÁ EL CONSUMO DE CÁRNICOS PARA EL PUEBLO CUBANO?








   ¿SE ARREGLARÁ  EL CONSUMO CÁRNICOS PARA EL PUEBLO CUBANO?


    PROPUESTAS  DEL GENERAL  GUILLERMO GARCÍA FRIAS

  
   Uno de los dinosaurios que aún se niegan a desaparecer en Cuba propuso, sin recato alguno, los planes que tiene el Estado cubano para resolver el consumo cárnico del pueblo cubano.

    Ante un auditorio de caras largas, que no le creían ni una palabra de su comedia política para dar esperanza al pueblo, expuso los “proyectos” del Estado para la alimentación “en años venideros”

     Nada menos que el consumo de carne de avestruz, mayor proporción que el de las vacas, y el de la jutía conga oriental-ya tienen varios criaderos de “Miles” de esos animalitos parecidos a ratas pero más gorditas.

   Del ganado vacuno también nos dio esperanzas. Explicó que una vaca da un solo ternero al año y después destetar al ternero se preña nuevamente. El proceso tarda un poco más. Los avestruces se reproducen más rápido y dentro de varios años habrá tantas jutías que el pueblo no pasará más hambre.

   El avestruz es importado  de África, acostumbrada a otro clima. ¿Dónde están los búfalos que el mentiroso en jefe criaba en algún pantano de la isla?

    Yo le pregunto a este anciano Dinosaurio, sobreviviente de la  lucha armada al triunfo de la revolución, ¿Quiénes van a ordeñar a los avestruces y jutías para que el pueblo al fin tome este lácteo?

   Y además, ¿Qué jornalero va a ocuparse del ejército de las gigantes aves y las diminutas jutías con el bajo salario, en pesos o cuc que les pegarán?

     No se dan cuenta que el incentivo para estos planes es una paga digna que los incentive a trabajar. Al menos que pongan  a los presidiarios o  vuelvan al trabajo voluntario de los ’70 y ‘80 para que alguien se sacrifique por el Comunismo Fidelista  en el que ya nadie cree. Ni en las promesas de un anciano- nadie más del gobierno se atrevería a dar otra zanahoria a las masas, cansadas de tantas promesas que nunca se cumplen-y el comunismo agonizando cada día.

  ELCOMUNISMO ES LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR ELESTADO. SOLO ENGENDRA POBREZA Y MISERIA PARA EL PUEBLO, MIENTRAS LA CLASE DOMINANTE VIVE COMO LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, EN LA RIQUEZA.  


  Solo cabe esperar. Paciencia pueblo cubano. Paciencia.            

No comments:

Post a Comment