TRANSLATE

Tuesday, May 21, 2019

LAS MENTIRAS DE MARIELA .LIES SOCIALISMO ¿SESENTA AÑOS DE EXPERIMENTACIONES?.#Mariela castro, Campos-Concentración, Exodo-cubanos-Brasil, Experimentación-Socialista, FIDEL CASTRO, FMC, Holanda-libertad-prensa, Homosexualidad-congenita-adquirida, Marxismo, Stalin, gays.homosexual,paraiso ,hambre, THE LIES OF MARIELA. SOCIALISM SIXTY YEARS OF EXPERIMENTATIONS? Stalin, gays, gay, paradise, hunger,

LAS MENTIRAS DE MARIELA .SOCIALISMO ¿SESENTA AÑOS DE EXPERIMENTACIONES?.#Mariela castro, Campos-Concentración, Exodo-cubanos-Brasil, Experimentación-Socialista, FIDEL CASTRO, FMC, Holanda-libertad-prensa, Homosexualidad-congenita-adquirida, Marxismo, Stalin, gays.homosexual,paraiso ,hambre,
THE LIES OF MARIELA. SOCIALISM SIXTY YEARS OF EXPERIMENTATIONS? Stalin, gays, gay, paradise, hunger,Image result for foto bruja joven

SOCIALISMO ¿SESENTA AÑOS DE EXPERIMENTACIONES?

  La princesa comandante heredera del castrismo ha dicho en una larga entrevista a un periodista  adulador que no existe una socialismo perfecto: existen experimentaciones.

  Vamos dulce Mariela que también el comunismo en Europa también fue “una experimentación” hasta que implosionó por sí  solo. Después de que Stalin mandara a la muerte a millones de hombres sin dudarlo ni un instante y que Fidel y su camarilla, al triunfo revolucionario “experimentaran” con hombres y mujeres que iban al paredón sin siquiera un juicio equitativo y después eliminara a la oposición haciendo emigrar a un millón y medio de cubanos al exilio, creando a su propio enemigo.

  Eso es experimentación o método de ensayo y error por no leer claramente los textos bíblicos ni el Marxismo-Leninismo que enarboló sin siquiera consultar al pueblo.

   Ahora tu defiendes a  los homosexuales- cosa muy loable de tu parte- pero  no hablas en tus entrevistas de vocera joven del socialismo a la cubana de cómo han engañado al pueblo por sesenta años, aprovechando la compulsión de las masas a obedecer a un líder carismático y no tener acceso a información alternativa.

  Pones el ejemplo de Holanda para atacar la libertad de prensa. No sabes que en los países libres se pueden crear partidos, agrupaciones, etc. Y que por voto popular  pueden cambiar el sistema imperante.

  Ejemplo tenemos muchos en Cuba: represión a la disidencia-dices que el imperio les paga- y de qué van a vivir si el estado revolucionario les niega trabajo o un puesto porque piensan diferente.

   Crees que los cubanos somos ignorantes aunque tengamos miedo- un pueblo con miedo es la mejor modalidad de  esclavitud moderna- y tú al frente Cenesex te pintas como “avanzada” de los derechos humanos  sin mencionar los otros derechos que la ONU aprobó hace años ha.

  Y Fidel y Raúl sí eran homofóbicos, a bastantes vagos y homosexuales los encerraron en los campos de concentración a trabajar y a abolirle esa tendencia. ¿Experimentación?

  Ni tan siquiera ha habido un debate sobre si la homosexualidad es una opción de vida o es  congénito. Tienes información científica atrasada.

  Tampoco la población tuvo opción en la aprobación de la nueva constitución. No se le dio información alternativa sobre lo que significaba verdaderamente cada artículo.

  Y la FMC de tu querida madre no resolvía ya las aspiraciones de la nueva generación de mujeres cubanas que no se sentían representadas excepto aplaudir los discursos  de Castro.

  Y el pueblo con hambre. ¿Hasta cuándo van a seguir experimentando con nuevos alimentos alternativos?

  Aquí sí estamos de acuerdo: hambre para el pueblo: ¿Por qué no hablas de eso y no te preocupas de los miles de cubanos que se atreven a atravesar la selva de  Brasil en busca de nuevos horizontes, donde no se experimente tanto?


                      Dr     Orlando Vicente Alvarez   
cubano uruguayo.genio

1 comment: