TRANSLATE

Monday, July 22, 2019

Filosofía Marxista-Leninista.NUEVO: ALIENS EN CUBA Y OTRAS ESPECIES EN EXTINCIÓN.



  Image result for ALIENS IMAGEN
  NUEVO: ALIENS EN CUBA Y OTRAS ESPECIES EN EXTINCIÓN.


  Cuando yo estudiaba Medicina en la Facultad de Santiago de Cuba nos impusieron una asignatura nueva, que nada tenía que ver con las otras: Filosofía Marxista-Leninista.

  Las clases de una hora las ofrecía un profesor- miembro de la Unión de Jóvenes Comunista pues todavía era una asignatura nueva para estudiantes y no se habían formado profesores especializados en esta.

  El profesor era muy alto y delgado y tartamudeaba todo el tiempo- miedo escénico. Nos habló primero de Hegel con la crítica correspondiente y después entró de lleno en el Materialismo Dialectico. El concepto de Materia  nos lo repetía una y otra vez como si nosotros fuéramos niños de 3er grado. Sabíamos que nos preguntarían ese concepto en el examen final.

  Pero se atascó con el alemán Ludwing Feurback y sus limitaciones filosóficas. Repetía una y otra vez, día tras día, a dicho filósofo, al punto que parecia un disco rayado.

  Yo creo que nadie se dio cuenta pero yo sospeché que  el Profe no era má que un aliens cuyos circuitos se habían averiado en Cuba por tantas instrucciones que recibía de las  autoridades castristas.

  Tanto repitió el nombre de Feuerbach que nosotros los alumnos decíamos que "por la tarde tendríamos clases con Feuerbach"

  Y cómo habíamos pronosticados, pronto lo retiraron de las clases. Habrá retornado a su nave espacial para una reparación de circuitos.

  Seguro. En el examen final nos preguntaron el concepto de  Materia y la filosofía del Alemán. Por eso no olvido al extraterrestre primero que conocí en mi larga carrera en Cuba y el nombre de Feuerbach nunca se me ha olvidado.

   Especies en extinción:

   Ya  recibido de Médico y trabajando en el Hospital Provincial había una morena radióloga miembro del PCC, madura y mandona, que se paseaba por los pasillos descubriendo a médicos con un botón de la bata o gabacha desabrochado y con voz imperiosa y sin decir “Por favor “gritaba”:

  -Médico. No puede estar con un botón desabrochado. Al menos lo hace en su casa pero no aquí en “MI” hospital.

   Yo ofendido en mi hombria pensaba en "enviarla a lavarse el bollo"- nombre obsceno para referirse a la vagina. Pero me contenía, no fuera a ser que me expulsaran del Hospital y no me dejaran más trabajar en Salud Pública.


  Además, cumplía su  orden no fuera a ser que necesitara de su diagnóstico radiológico para algún familiar en problemas.

    Otra especie:

  Una joven infectóloga que era jefa del Sindicato de trabajadores de la salud en mi hospital era un animal digno de estudio antes de que se extinguiera para la ciencia y la posterioridad.

  Era una mujer flaca, de ojos verdosos que encandilaban como una bruja del medioevo. Sus escándalos al personal subalterno eran proverbiales al punto que a un técnico católico que yo conocía le dio un Infarto del Miocardio en plena discusión con la doctora y fallecio.

 Ella ni una lagrima derramó que yo sepa. Continuó peleando y gritando hasta a los pacientes que acudían a verse. Después supe que estaba de licencia por trastornos mentales. No la vi nunca más. Se extinguió como los dinosaurios.


  Ahh. Se me olvidaba. También era miembro del Partido Comunista de Cuba.


   ¿Recuerdan el meteorito que cayó en 1908 en Tunguska, Siberia?


 Pues no era otra cosa que una nave alienígena que se averió por la potente atracción de la gravedad terrestre.

  Los rusos guardaron como “Un secreto de Estado” la recolección de los restos  de la nave. Pudieron reconstruir, tras años de investigaciones, el primer post humano con energía viviente. Hasta que los soviéticos se impusieron en el gobierno y experimentaron una y otra vez  con aquella figura similar a un humano.

  Investigaron todos los secretos de aquel criatura y después de desenterrar sus circuitos desconocidos los guardaron en una bóveda secreta. A esperar el mejor momento cuando lo emplearían.

  Pasaron décadas hasta que un revolucionario cubano de nombre Fidel Castro les pidió a los rusos ayuda, con bombas atómicas y todo. Entonces los soviéticos vieron la oportunidad y secretamente duplicaron a aquel rebelde que parecía no tener ningún miedo al enemigo del  norte.

  Fidel fue un Cyber desde entonces. Sus circuitos perfeccionados por  los soviéticos le hacían ser un perfecto orador e hipnotizar a las masas, que por sí, bastante pacificas eran.

  Era la oportunidad de los soviéticos de llevar a la práctica sus experimentos.

  Cuando Castro estaba moribundo -tenía que envejecer y morir como un hombre normal- los rusos copiaron su cerebro y toda la sabiduría que había acumulado como dictador y se llevaron el nuevo cerebro o circuitos neurales cibernéticos a Rusia.

  Por eso no se publicó nada en los medios de comunicación cubanos sobre sus últimas horas del jefe máximo ni sobre la autopsia.

  Solo su hermano Raúl, Ramiro Valdez y la Princesa Mariela Castro presenciaron la maniobra de los rusos y quedaron tan impresionados que juraron guardar silencio hasta la muerte- pero Raúl quedó traumatizado por lo que vio y desde entonces son pocas sus intervenciones ante el pueblo, preguntándose si él también era un Cyber Humano.

  En lugar del Cyber cadáver cremaron a un pequeño burro que ya tenía locos a los vecinos del zoo nacional por sus constantes rebuznos.

  Mariela Castro quedó trastornada por saber la verdad. Por eso tiene un humor tan cambiante, a veces da entrevistas muy risueña, come langostas con sus amigas o está de mal humor, culpando a todo el mundo a diestra y siniestra, hasta que hace silencio por un tiempo.

  Con el Parlamento cubano también Castro solicitó la ayuda rusa. Así crearon autómatas, en el más riguroso secreto, que solo tenían que levantar la mano afirmativamente en cada comparencia de Fidel o en cada propuesta de Nueva Constitución.

  Últimamente, sospecho del Presidente Diaz-Canel al verlo repetir constantemente frases del Cyber en Jefe-él no sabe la verdad- y manipular al pobre pueblo con viejas propuestas económicas que ya habían sido probadas en el pasado por Cyber mayor sin éxito.

  Así que sospecho que el nuevo Presidente también es un tipo de Alíen reciclado.            


          Dr. Orlando Vicente Álvarez
cubano uruguayo,genio

No comments:

Post a Comment