TRANSLATE

Saturday, February 27, 2021

"Mi existencia había llegado a su final. Pensé en huir, en arrojarme al río y en mil cosas más. Todo en mi mente era angustia, desesperación y confusión. Intenté recuperar aliento y tomé asiento en el primer escalón, agaché mi cabeza y me hundí en mi desdicha y en mis pensamientos". -Hermann Hesse

 

"Mi existencia había llegado a su final. Pensé en huir, en arrojarme al río y en mil cosas más. Todo en mi mente era angustia, desesperación y confusión. Intenté recuperar aliento y tomé asiento en el primer escalón, agaché mi cabeza y me hundí en mi desdicha y en mis pensamientos".
-Hermann Hesse
Puede ser una imagen de una o varias personas y océano
2.2 mil
21 comentarios
1 mil veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment