TRANSLATE

Friday, February 26, 2021

Charles Bukowski | A la puta que se llevó mis poemas

 

"Algunos dicen que debemos
eliminar del poema
los remordimientos
personales,
permanecer abstractos, hay
cierta razón en esto, pero
¡POR DIOS!
¡Doce poemas perdidos y no
tengo copias!
¡Y también te llevaste mis
cuadros, los mejores!
¡Es intolerable!
¿Tratas de joderme como a los
demás?
¿Por qué no te llevaste mejor
mi dinero?
Usualmente lo sacan de los
dormitorios y de los
pantalones
borrachos y enfermos
en el rincón.
La próxima vez llevate mi
brazo izquierdo o un billete de
50,
pero no mis poemas.
Nos soy Shakespeare
pero puede ser que algún día
ya no escriba más,
abstractos o de los otros.
Siempre habrá dinero y putas
y borrachos
hasta que caiga la última
bomba,
pero como dijo Dios,
cruzandose de piernas:
veo que he creado muchos
poetas pero no mucha poesía".
Charles Bukowski | A la puta que se llevó mis poemas
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "¿Cuanto por que me devuelvas mis poemas? RumiMedina BukowskiQuotes"
599
34 comentarios
253 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment