TRANSLATE

Monday, June 10, 2019

HUMOR CORTO: EL PLÁTANO: NUEVA VIANDA PARA PREVENIR CANCER DEL COLON


 Resultado de imagen para plátano verde foto


  HUMOR CORTO: EL PLÁTANO NUEVA VIANDA PARA PREVENIR CANCER DEL COLON

   Después de ver en FB tanta publicidad al Brócoli y al cubanísimo Mango. Científicos del Instituto de Inmunología de la Habana han descubierto que el Plátano es el mejor profiláctico para este tipo de cáncer. Pero hay que comérselo crudo, verde y con su cáscara.

  Pero ha surgido una reacción colateral que tiene a los investigadores contenidos. La aparición del la Fiebre del Mono platanero, traído no se sabe  cuándo de África.  Han descubierto que se produce al consumir el plátano sin ningún tipo de carne ya sea vacuna, cerdo o pollo.

   Pero de que previene el cáncer sí es cierto. La humanidad ha sobrevivido miles de años  con solo el consumo de plátano verde, claro acompañado con carnes de diferentes tipos. Pero la realidad es que los monos Rhesus escogidos para las investigaciones demostraron sin duda alguna la aparición del nuevo Fiebre.


   Y los científicos asustados y apurados por los militares que gobiernan, buscan una nueva  fuente de alimento y han vuelto a nuestros aborígenes: yuca cruda, más nutritiva, pero el problema  es que destroza el culo por el estreñimiento que produce. Pero hay grandes esperanzas en este tuberculo.


                                     Orlando Vicente Alvarez 

No comments:

Post a Comment