TRANSLATE

Tuesday, July 24, 2018

COMO LOS NAZIS LOS NIÑOS MILICIANOS CUBANOS It reminded me of the Nazi black shirt boys that Hitler fathered to kill or beat anyone who opposed him, especially the poor Jews. Thus he prepared the minds of the boys to be future defenders of the Castro regime.

   




           LOS NIÑOS MILICIANOS CUBANOS

    Cerca de casa existe una escuela primaria. El día de los pioneros el director los hacía vestir con uniforme militar a niños y a niñas, confeccionados por sus propias madres.
    Casi siempre alcanzaba el Primer  ligar entre todas las escuelas de la ciudad que desfilaban. El Director alcanzó prestigio y fama por su inventiva. No sabía que estaba irrespetando los derechos humanos para los niños que había declarado la ONU años atrás.
   Me recordaba a los niños camisas negras que engendró Hitler para matar o golpear a todo el que se oponía a él, sobre todo a los pobres judíos. Así preparaba las mentes de los chicos para ser futuros defensores del régimen castrista.
    Afortunadamente, alguien  del comité central del PCC leyó el artículo de la ONU y los desfiles aquellos cesaron. O fueron las críticas de los extranjeros que veían en aquello un lavado de cerebro desde que eran muy chiquitos.
    Del Director no se supo nada más. Se rumoreaba que lo habían enviado a una escuelita en medio del monte.

   La presión internacional y las mentes más avanzadas del país a quienes el adoctrinamiento oficial no podía hacerle mella podían hacer mucho en un sistema tan cerrado como el nuestro en que la Carta Magna de los Derechos Humanos eran malas palabras.   

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO,GENIO

No comments:

Post a Comment