TRANSLATE

Wednesday, July 18, 2018

LA HOMOSEXUALIDAD EN LA BIBLIA Y LA ZOOFILIA

LA HOMOSEXUALIDAD EN LA BIBLIA

      Donde Yaveh fue muy categórico fue en la ley: ningún hombre se acueste  con otro hombre como si fuera una mujer
.
   Esta última fue la primera ley homofóbica que todavía rige en ciertas religiones-hasta le cuesta la vida en medio de un estadio de futbol. La comunidad LTGB se moviliza cada año en occidente en todo un carnaval de colores. Hasta tienen su propia bandera que creo representa los colores del arcoíris y se  exhiben casi desnudos por las calles de New York y otras capitales de  occidente.

    La homosexualidad, según las últimas investigaciones, puede venir desde el útero materno por un disbalance hormonal- estos no tienen remedio: es  congénito- y el adquirido por una serie de factores psicoemocionales de la infancia. Lo cierto es que al marica congénito se le detecta desde la cuna y la madre hebrea tenía que envolverlo en un paño y llevarlo a Grecia o a Roma donde erase más tolerantes con ellos. En Roma se lo entregaban a un Colegatario  para  que lo educara y luego lo utilizara como sirviente. Eso si la madre hebrea se apiadaba  del  niño. Si lo descubrían los vecinos, no tenían compasión, fuera congénito o adquirido- para ellos no había ninguna diferencia- y lo lanzaban desde un acantilado para que las fieras lo devoraran si es que sobrevivía. Pero un homosexual que había adquirido su patología al crecer podía envolverse en un sobre todo con la cabeza cubierta y pasar desapercibido o tomar el camino al exilio donde encontraba trabajo en un burdel o con un viejo ricachón a quien estaba condenado a servir. Después de morir el rico dueño, heredaba parte de su fortuna por lo que habían muchos homosexuales adinerados, entonces se les respetaba y podían morir en paz en su vejez.

    Cuando se un homosexual pobre y algo mugriento se le dice Maricón pero si es adinerado y tiene un auto caro se le dice Señor.  

   Otro asunto  referido a la sexualidad de los hebreos era  no tener relación con un animal, lo mismo para hombres como mujeres. Era un acto abominable ante el Señor. Dije “abominable no impuro” así  que existía cierta tolerancia hacia este pecado. –más adelante en el Levítico o en la Epístola de San Pablo a los romanos los cagan y los sentencian a muerte.


    Cuando se reunían tres o cuatros pastores con sus rebaños de ovejas y chivas ahí se formaba la orgía, no dejaban al semental hacer su trabajo. No habían visto mujeres durante semanas. Parece que es un pecado tan viejo como el hombre

No comments:

Post a Comment