TRANSLATE

Friday, June 23, 2023

 PERSONAJES 

7 min 
Compartido con: Público
Público
MARCELA PAGANO CON MILEI Y MAXI CON PATRICIA
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Yo entrené 4 años para correr solo 20 segundos. Hay personas que por no ver resultados en dos meses se rinden y lo dejan. A veces el fracaso se lo busca uno mismo." Usain Bolt JAMAICA"
Todas las reacciones:
892
22 comentarios
262 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Hector Villon Rico
Ese mensaje no es válido para toda actividad, porque si un padre pierde el trabajo trabajo , teniendo que alimentar hijos esperara los 4 años , hay una frase "si no sale petróleo pronto, perfora en otro lugar" . En un negocio la constancia carisma buena atención , bue
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
  • 27 min
Ver más comentarios
Puede ser una imagen de texto que dice ""A dormir con mi amor" así voy a poner algún día, ahora me voy a abrazar la almohada."
Todas las reacciones:
19

No comments:

Post a Comment