TRANSLATE

Wednesday, June 28, 2023

 

1 min 
Compartido con: Público
Público
si el dolar sigue cayendo,ya van 13 veces en el año,miami va a ser barata---
Me gusta
Comentar
Compartir
 
#Lorca llamó Sonetos del amor oscuro a los últimos versos que compuso sobre su condición homosexual, oscuros porque debió ocultar su sentimiento y su destinatario, el secretario del grupo teatral itinerante La Barraca: Rafael Rodríguez Rapún. Fueron escritos en 1936 poco antes de su fusilamiento.
Puede ser una imagen de texto
Todas las reacciones:
154
7 comentarios
46 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
ARTE PARA DISFRUTAR
RICHARD S. JOHNSON
Richard S. Johnson (25 de febrero de 1953) es un pintor estadounidense contemporáneo que vive en Chicago, Illinois. Se ha considerado que el estilo de Johnson tiene la excelencia técnica del romanticismo prerrafaelita mezclado con el expresionismo y la abstracción contemporáneos. A mi me encanta.…
Ver más
Todas las reacciones:
13
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment